Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Colosenses 3:15 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

15 Y la paz de Cristo, que se fundamenta en la justicia, habite y gobierne en sus corazones, ya que ustedes fueron llamados a un solo cuerpo, practiquen la paz y sean agradecidos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Y que la paz que viene de Cristo gobierne en sus corazones. Pues, como miembros de un mismo cuerpo, ustedes son llamados a vivir en paz. Y sean siempre agradecidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Así la paz de Cristo reinará en sus corazones, pues para esto fueron llamados y reunidos. Finalmente, sean agradecidos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y la paz del Mesías° sea árbitro en vuestros corazones, a la cual ciertamente fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed° agradecidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Y que la paz de Cristo ponga orden como árbitro en vuestros corazones, pues a ella habéis sido llamados en un solo cuerpo. Sed agradecidos.

Gade chapit la Kopi




Colosenses 3:15
35 Referans Kwoze  

Les dejo un regalo, la paz, que se fundamenta en la práctica de la justicia, pero les regalo mi propia paz, no esa paz ilusoria que el mundo les da, yo les doy la auténtica paz a través de la justicia, no se queden tristes, ni tengan miedo.


Estas cosas les he enseñado con el propósito de que tengan paz a través de mí. En este mundo tendrán crisis, pero ¡anímense!, porque yo vencí al mundo.


Pues habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como Él se lo merece, no lo respetaron, ni fueron agradecidos con Él, solo piensan en puras tonterías y consecuentemente hacen lo malo, enorgullecidos en su propia razón.


Porque el reino de Dios no se trata de comida ni de bebida, sino que consiste en la práctica de la justicia, en la paz y en el gozo del Espíritu Santo.


Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a través de la fe, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.


Como resultado de la justificación por la fe, estamos en paz con Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo;


Porque hay un solo pan y nosotros somos muchos, eso significa que cuando todos comemos y compartimos del mismo pan, formamos un solo cuerpo.


Mas si el esposo o la esposa no creyente quiere separarse, dejen que se separe. En ese caso, el esposo o la esposa creyente no tiene obligación de mantener este matrimonio porque Dios los ha llamado a vivir en paz.


Todo esto sucede por el bien de ustedes, para que la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo Jesús, se extienda cada vez en más personas, y más personas hagan abundar la acción de gracias para la gloria de Dios.


Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y la generosidad de ustedes resulte en acción de gracias a Dios, mediante la ofrenda que ustedes envíen con nosotros.


el cuerpo entero depende de Él, Cristo va uniendo y coordinando todas las partes del cuerpo y cada miembro, según su función, hace lo que le corresponde, así todo el cuerpo crece y se fortalece por el amor sacrificial.


manténganse unidos, porque hay un solo cuerpo, un solo espíritu, así como también fueron llamados a una sola esperanza de salvación,


Ustedes son hijos amados de Dios, por eso deben imitarlo;


dando gracias a Dios el Padre por todas las cosas, en todo momento, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.


dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en la luz.


fundamentados y reedificados en Él, consolidados en la fe por identidad en Cristo, como fueron enseñados, abundando en acción de gracias.


Y todo lo que hagan, ya sea de palabra o acción, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios nuestro Padre.


Den gracias por todo; esto es lo que Dios espera de ustedes como cristianos.


En primer lugar, los animo que pidan a Dios, hagan oraciones, intercedan por los demás y también vivan practicando lo que oran;


Pelea la buena batalla de la fe por identidad, aférrate de la vida eterna, por la cual fuiste llamado y que confesaste por medio de tu propia vida, delante de muchos testigos.


Por medio de Jesús ofrezcamos siempre un sacrificio a Dios, ese sacrificio es la alabanza que viene de los labios que confiesan su nombre.


diciendo: “¡Amén! La alabanza, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, la honra, el poder y la fuerza a nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite