Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Colosenses 2:16 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

16 Por tanto, que nadie los critique ni juzgue en cuanto a la comida, la bebida, la práctica de las fiestas y sobre todo por la observancia del sábado, ni participen en las fiestas de la luna nueva, ustedes ya no están obligados a cumplir con estos ritos religiosos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Por lo tanto, no permitan que nadie los condene por lo que comen o beben, o porque no celebran ciertos días santos ni ceremonias por luna nueva ni los días de descanso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Por tanto, que nadie los venga a criticar por lo que comen o beben, por no respetar fiestas, lunas nuevas o el día sábado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Por tanto, nadie os juzgue en comida, o en bebida, o respecto a solemnidades, o novilunio, o sábados,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Así, pues, que nadie os critique en asuntos de comida o bebida, o a propósito de una fiesta o de una luna nueva o de un sábado.

Gade chapit la Kopi




Colosenses 2:16
42 Referans Kwoze  

lo que los hace impuros delante de Dios no es la comida que entra por su boca. Lo que los hace impuros son las cosas malas que dicen, producto de su corazón, eso es lo inmundo y malo.


La comida que se ingiere no afecta el corazón ni la esencia del ser, sino que simplemente va al estómago y luego se elimina. En otras palabras, todos los alimentos son puros y limpios.


mejor escribamos una carta con las siguientes resoluciones: Que se abstengan de la idolatría, de la inmoralidad sexual, que no coman carne de animales que hayan muerto estrangulados, ni coman sangre.


Entonces, ¿por qué juzgas a tu hermano? O, ¿por qué te crees mejor y menosprecias a tu hermano? ¡Todos tendremos que comparecer ante el tribunal de Dios!


Siguen guardando las costumbres antiguas, a través de la celebración de los días, los meses, las estaciones y los años.


Si con la muerte de Cristo ustedes fueron liberados de las opresiones de este mundo, ¿por qué ahora se intimidan con preceptos establecidos por personas que viven en este mundo?


No se dejen llevar por enseñanzas diversas y extrañas; es bueno que fundamenten sus corazones con la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo; y no con las reglas acerca de las comidas, que no les han servido de nada a los que las practican.


Todo eso, se trataba de meramente ritos y reglas externas relacionadas con alimentos, bebidas y diversas ceremonias de purificación, válidas solo hasta el tiempo determinado para reformarlo todo.


Hermanos, no hablen mal los unos de los otros; el que habla mal de un hermano o lo juzga, habla mal de la ley, y al mismo tiempo la juzga; el que critica la ley, se convierte en un juez y lo que menos le interesa es practicarla.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite