Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Colosenses 1:15 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

15 Cristo es la imagen presente del Dios invisible; en Cristo podemos ver el propósito original de Dios en toda la creación.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él ya existía antes de que las cosas fueran creadas y es supremo sobre toda la creación

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El es la imagen del Dios que no se puede ver, y para toda criatura es el Primogénito,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Él es imagen del Dios invisible, primogénito de toda criatura,

Gade chapit la Kopi




Colosenses 1:15
23 Referans Kwoze  

Donde no había principio era la Palabra de vida, la Palabra de vida está con Dios y Dios es la Palabra de vida.


Y la Palabra de vida se encarnó y plantó su tabernáculo en nosotros, y hemos contemplado su gloria, la gloria del Unigénito que procede del Padre, lleno de gracia y de verdad.


A Dios nadie lo ha visto jamás; es a través de Jesucristo que Dios se nos dio a conocer.


Jesús respondió: – Felipe, ¿tanto tiempo he estado con ustedes y no me conocen? El que me ha visto a mí, también ha visto al Padre; ¿cómo es que tú dices “muéstranos al Padre”?


Si no hubiese hecho las obras que ningún otro ha hecho, entonces ellos no tendrían la conciencia de pecado; pero han visto todo lo que he hecho y aun así me odian a mí y a mi Padre;


En efecto, de tal manera amó Dios al mundo, con amor sacrificial, que entregó a su Hijo, el Unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, sino que tenga vida eterna.


Porque Dios siempre supo lo que estaba haciendo, Él decidió desde el principio llamar a los que lo aman a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que Él sea el primogénito entre muchos hermanos.


Las influencias de este siglo obstaculizaron el discernimiento del pensamiento de los incrédulos, para que no vean con claridad la iluminación del Evangelio, y no reconozcan a Cristo, que es la imagen de Dios.


El mismo Dios que dijo: “Que brille la luz en la oscuridad”, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Jesucristo.


el cual siendo por naturaleza Dios, no se aferró como un ave de rapiña a su naturaleza divina;


Él nos rescató del poder de las tinieblas y nos llevó al reino de su amado Hijo,


Al Rey de la eternidad, Santo, Invisible y Auténtico Dios: honor y gloria por siglos de siglos; así sea.


el único que es inmortal, que habita en la luz perfecta y que ningún ser humano ha visto, ni verá; a Él sea el honor y el poder eterno; así sea.


El Hijo refleja perfecta y constantemente la brillante belleza de la gloria, la esencia de lo que Dios es, la evidencia de la realidad sustancial de Dios, y sustenta todas las cosas con su poderosa palabra. Después de haber hecho la purificación de los pecados, tomó su lugar de honor y se sentó a la derecha de la majestad de Dios en los altos cielos.


Además, cuando Dios introduce a su Primogénito en el mundo, dice: “Que todos los ángeles de Dios lo adoren”.


Por la fe, Moisés salió de Egipto sin tener miedo al enojo del rey; siguió firme como si estuviera viendo al Dios invisible.


Escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: esto dice el Amén, el Testigo fiel y Verdadero, el Principio de la creación de Dios:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite