Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 5:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

8 si alguno no ayuda a proveer y mantener a su propia familia, esta persona no vive la fe por identidad y es peor que un incrédulo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Aquellos que se niegan a cuidar de sus familiares, especialmente los de su propia casa, han negado la fe verdadera y son peores que los incrédulos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Quien no se preocupa de los suyos, especialmente de los de su casa, ha renegado de la fe y es peor que el que no cree.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su familia, es peor que un incrédulo y ha negado la fe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pues el que no mira por los suyos, y en particular por los de su familia, ha renunciado a la fe y es peor que el no creyente.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 5:8
19 Referans Kwoze  

Pero si aún así no se soluciona, a pesar de la presencia de los testigos, lleva el caso a la iglesia, y si no se soluciona ni en la iglesia, que este sea concebido como un hermano desobediente y pecador.


Pues si ustedes, siendo malos, saben dar buenos regalos a sus hijos, con mayor razón el Padre Celestial dará cosas hermosas y buenas a los que le piden.


Si yo no hubiese venido a la tierra y no les hubiese enseñado, no tendrían consciencia de pecado; pero ahora no tienen excusa para seguir pecando.


Al contrario, hay peleas entre ustedes, ¿y eso lo tratan de solucionar delante de los incrédulos?


Ahora estoy listo para visitarlos por tercera vez, pero aún no seré una carga para ustedes; no busco las cosas que tienen, sino a ustedes mismos, porque no son los hijos los que deben que ahorrar para sus padres, sino los padres para sus hijos y los considero como hijos.


¿Acaso puede haber un pacto entre Cristo y el Diablo? ¿Qué puede haber en común entre un creyente y alguien que no cree en Cristo?


Así pues, siempre que tengamos oportunidad, hagamos el bien para con todos, y especialmente a los que pertenecen a la familia de la fe.


Si soportamos todas las pruebas, también con Él reinaremos; si lo negamos, también Él nos negará.


teniendo apariencia de vida espiritual, pero negando su eficacia; a estas personas, evítalas.


Confiesan conocer profundamente a Dios, pero lo niegan con sus malas obras, siendo pecadores y desobedientes, por eso están descalificados de toda buena obra.


Existieron falsos profetas en el pueblo de Israel, como también habrá falsos maestros entre ustedes, los cuales enseñarán falsas doctrinas para la destrucción de la fe y negarán a Jesucristo quien murió por ustedes, y ellos mismos se destruirán.


Porque algunas personas han entrado encubiertas entre ustedes; hombres sin fe, sin piedad, que han cambiado la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo Jesús, por una vida libertina. Desde hace mucho tiempo ya se había escrito sobre estas conductas de condenación. Estos hombres están negando a nuestro único Señor y dueño, Jesucristo.


Sé dónde vives; allí donde está el trono de Satanás; sin embargo, sigues fiel a mi nombre y no renegaste de tu fe por identidad, ni siquiera cuando Antipas, mi testigo fiel, que fue muerto entre ustedes, en esa ciudad donde vive Satanás.


Conozco tus obras; mira que delante de ti he puesto una puerta abierta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite