Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 5:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

13 también aprenden a ser ociosas, andan de casa en casa y no solamente son perezosas, sino también chismosas y entrometidas y andan hablando lo que no es correcto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y también aprenden a ser ociosas, andando de casa en casa; y no solamente ociosas, sino también chismosas y entremetidas, hablando lo que no debieran.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Y, si están en la lista, se acostumbrarán a ser perezosas y pasarán todo el tiempo yendo de casa en casa chismeando, entrometiéndose en la vida de los demás y hablando de lo que no deben.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Aprenden además a no hacer nada y se acostumbran a andar de casa en casa. Como no tienen nada que hacer, hablan de más, se meten en lo que no les toca y dicen lo que no deben.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 y aprenden también a estar ociosas, yendo de casa en casa; y no sólo ociosas, sino también chismosas y entremetidas, hablando las cosas que no deben.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Al mismo tiempo se acostumbran a estar ociosas, a ir de casa en casa; y no sólo están ociosas, sino que dicen tonterías y frivolidades, y hablan de lo que no deben.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 5:13
14 Referans Kwoze  

No anden de casa en casa, quédense en un mismo lugar, comiendo y bebiendo lo que les den los anfitriones; porque el obrero es digno de su salario.


y no fui mezquino en anunciarles el hermoso mensaje del Evangelio, ustedes saben que nunca escatimé en predicarles cosas que les ayudarían a interiorizar la verdad para que vivan bien, les he enseñado públicamente y en las casas;


De entre ustedes mismos se levantarán hombres enseñando mentiras, con el objetivo de arrastrar a los discípulos a que los sigan y los obedezcan.


mereciendo ser juzgadas, pues han dejado a un lado la fe por identidad;


a quienes es necesario callarlos, ellos destruyen la obra de Dios y enseñan mentiras para ganar riquezas.


De la misma boca salen palabras de bendición y de maldición. Hermanos míos, esto no debe suceder, pero lamentablemente sucede e inclusive en la vida cristiana.


Ninguno de ustedes debe sufrir o ser juzgado por ser homicida, ladrón o delincuente, ni debe meterse a poner discordia en las vidas de los demás;


Por esto, si alguna vez voy allá, le regañaré y reprenderé por las malas obras que hace, deshonrándonos y calumniándonos, y como si no fuera suficiente, tampoco reconoce que estos misioneros son cristianos. Los hermanos de la iglesia que quieren ayudarlos además de prohibirlos, todavía los expulsa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite