Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 5:21 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

21 Razonen a través de un buen discernimiento todas las cosas, y quédense con lo bueno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 sino pongan a prueba todo lo que se dice. Retengan lo que es bueno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Examínenlo todo y quédense con lo bueno.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 sino° examinadlo° todo; retened lo bueno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 sino examinadlo todo y quedaos con lo bueno;

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 5:21
40 Referans Kwoze  

¿Por qué ustedes mismos no tratan de llegar a acuerdos para hacer lo correcto?


Permanezcan en mí, como yo también en ustedes; como la rama no puede tener fruto por sí misma si no está unida a la vid, así también ustedes no pueden producir frutos si no están unidos a mí.


Jesús argumentó a los judíos que creían en Él: – Si ustedes permanecen y practican mi palabra, verdaderamente son mis discípulos;


Cuando Bernabé llegó y experimentó la gracia de Dios que se manifestaba, se alegró y animó a todos a que tuvieran el mismo propósito y el mismo sentir de permanecer unidos en el Señor.


fortaleciendo y motivando a los discípulos, animándolos a continuar en la fe y enseñándoles que era necesario pasar por muchas aflicciones para entrar en el reino de Dios.


Los miembros de esta sinagoga eran más nobles que los de Tesalónica, recibieron la Palabra con buena actitud, cada día examinaban las Escrituras, para verificar que lo aprendido era correcto.


No se adapten a este mundo, más bien, sean transformados por la renovación de sus mentes, cambiando su manera de pensar, para que cambien su conducta y su manera de vivir, así ustedes conocerán a través de un correcto discernimiento la voluntad de Dios, que es buena, perfecta y agradable.


Vivan el amor sacrificial auténticamente, sin hipocresía. Aborrezcan el mal, apéguense al bien.


Por lo tanto, mis amados hermanos, estén firmes y constantes, progresando siempre en la obra del Señor, sabiendo que su trabajo en el Señor no es en vano.


En efecto, ¿quién conoce los pensamientos del ser humano sino su propio espíritu que está en él? Así mismo, nadie conoce los pensamientos de Dios sino el Espíritu de Dios.


Así pues, siempre que tengamos oportunidad, hagamos el bien para con todos, y especialmente a los que pertenecen a la familia de la fe.


comprobando la autenticidad de su conducta como algo agradable para el Señor.


con el propósito de que se cumpla en sus vidas el Evangelio, así podrán ser sinceros y nadie los acusará de que ustedes no viven los valores cristianos, hasta el día de Cristo


No obstante, los que hemos llegado a la madurez espiritual, mantengámonos firmes, y todos avancemos juntos.


Por lo demás, hermanos, piensen y practiquen todo lo que sea verdadero, lo que sea respetable, lo que sea justo, lo que sea puro, lo que sea amable, lo que sea de buena reputación, lo que venga de buenos valores y sea una auténtica alabanza a Dios.


Asegúrense de que nadie devuelva mal por mal, al contrario, venzan el mal con el bien, sean buenos no solamente entre ustedes, sino también con todos.


Aléjense de toda forma de maldad.


Por lo tanto hermanos, estén firmes y practiquen las enseñanzas que les dimos mediante la predicación y también por medio de cartas.


Ya sabes esto querido amigo, que los que están en Asia Menor me abandonaron, incluso Figelo y Hermógenes.


Estas personas en forma discreta, se meten en los hogares e influyen negativamente en las mujeres con baja autoestima, cargadas de problemas y conductas inmorales.


Alejandro el herrero, me ha causado muchos males; pero el Señor lo recompensará conforme a sus obras.


Mantengámonos firmes en la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.


Amados, no crean a todo espíritu, sino que aprendan a discernir los espíritus para ver si proceden de Dios, pues existen muchos falsos profetas que andan por el mundo engañando.


Conozco tus obras, tu duro trabajo y tu perseverancia; sé que no puedes soportar a los malvados y que has puesto a prueba a los que dicen ser apóstoles, pero en realidad no lo son; y has demostrado que son unos mentirosos.


Basta que mantengan su constancia y retengan con firmeza lo que ya tienen hasta que Yo venga.


Vengo pronto. Guarda lo que tienes, para que nadie robe tu corona.


Así que recuerda lo que has recibido y oído; obedécelo y arrepiéntete; si no cambias y te mantienes despierto, cuando menos lo esperes vendré sobre ti como un ladrón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite