Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 4:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios concederá la vida eterna a los que murieron en Cristo, para vivir por siempre con Él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Pues, ya que creemos que Jesús murió y resucitó, también creemos que cuando Jesús vuelva, Dios traerá junto con él a los creyentes que hayan muerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 ¿No creemos que Jesús murió y resucitó? De la misma manera, pues, Dios hará que Jesús se lleve con él a los que ahora descansan.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en Él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, de igual manera Dios, por medio de Jesús, llevará con él a los que ya murieron.

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 4:14
16 Referans Kwoze  

Y enviará a sus ángeles con sonido de trompeta y reunirán a los seguidores del Mesías desde los cuatros puntos cardinales, desde un extremo del cielo hasta el otro extremo.


Por esta razón Cristo vivió, murió y resucitó, para ser Señor tanto de vivos como de muertos.


Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, el mismo que resucitó a Cristo de entre los muertos también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de su Espíritu, que vive en ustedes.


oramos para que los fortalezca interiormente y que estén constantemente en el proceso de santificación, delante de Dios nuestro Padre y en la presencia de nuestro Señor Jesús, con todo su pueblo.


Mis queridos hermanos, no queremos que sigan en ignorancia acerca de los que mueren, para que no se pongan tristes, como los que no tienen esperanza.


Luego nosotros, los que estemos vivos y hemos quedado, seremos llevados al cielo juntamente con los que resucitaron con cuerpos glorificados, nos reuniremos en las nubes, al encuentro con el Señor y así estaremos para siempre con Él.


Mis queridos hermanos, con respecto a la venida o a la manifestación de la presencia de nuestro Señor Jesucristo y la reunión con Él,


Soy el que vive; estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo las llaves de la muerte y del Hades.


Entonces oí una voz del cielo que decía: “Escribe esto: plenamente felices los que a partir de este momento van muriendo en el Señor”. El Espíritu dice: “Sí, eso es cierto, ahora ellos descansarán de su trabajo, pues sus obras siguen con ellos; Dios los bendecirá por todo lo que han hecho.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite