Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 2:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

1 Queridos hermanos, ustedes saben que nuestro tiempo en Tesalónica siempre fue productivo;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Porque vosotros mismos sabéis, hermanos, que nuestra visita a vosotros no resultó vana;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ustedes bien saben, amados hermanos, que la visita que les hicimos no fue un fracaso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Bien saben, hermanos, que esa visita nuestra no fue en vano.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pues vosotros mismos sabéis, hermanos, que nuestra visita a vosotros no fue en vano;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Bien sabéis, hermanos, que la visita que os hicimos no fue infructuosa.

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 2:1
18 Referans Kwoze  

Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y la gracia para conmigo fue efectiva, e inclusive he trabajado más duro que los demás apóstoles; aunque en realidad no he sido yo el que ha trabajado, sino la gracia de Dios que está en mí.


mediante el cual ustedes son salvos, si siguen creyendo en la palabra que les prediqué. De otro modo, habrán creído en vano.


Por lo tanto, mis amados hermanos, estén firmes y constantes, progresando siempre en la obra del Señor, sabiendo que su trabajo en el Señor no es en vano.


Nosotros somos colaboradores de Dios, por eso los animamos a que no desprecien su gracia, sino que la reciban.


fui por una revelación y con el propósito de aclarar la situación, les expliqué el Evangelio que anuncio entre los que no son judíos; lo hice en privado, pues tuve mucho cuidado de no cometer ningún error, ya que no quería que todo mi esfuerzo pasado y presente fuera en vano.


Estoy preocupado por ustedes, ¡tengo temor de que todo el trabajo duro que he hecho por ustedes haya sido inútil!


Practiquen siempre la palabra de vida plena; para que yo esté orgulloso de ustedes en el gran día de nuestro Señor Jesucristo, así sabré que mi trabajo y mis esfuerzos no fueron inútiles.


Por eso, nosotros damos gracias a Dios constantemente, pues al recibir la Palabra de Dios por medio nuestro, la recibieron no como palabra humana, sino como lo que verdaderamente es, Palabra de Dios, la cual actúa transformándolos a ustedes los creyentes.


Por este motivo, no soportando más la incertidumbre sobre su bienestar, envié a Timoteo para informarme de cómo estaba su fe, que no ocurriera que por la presión de los problemas, el tentador los hubiese persuadido y nosotros hubiéramos perdido todo el trabajo apostólico que construimos juntos.


En aquel día, que Cristo venga a ser glorificado a través de su pueblo santo y sea adorado por todos los que creyeron en Él, ustedes serán parte de ese pueblo, pues han creído en el testimonio que les dimos con nuestras propias vidas.


Mis queridos hermanos, oren mucho por nosotros, para que se difunda el Evangelio que transforma toda la existencia humana y para que las personas lo reciban con aprecio, así como ustedes lo hicieron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite