Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 1:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

8 Han divulgado la Palabra transformadora del Señor Jesús, no solo en estas regiones, sino en todos los lugares donde su fe en Dios se ha extendido, de tal forma que nosotros ya no tenemos necesidad de evangelizar en estas provincias;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Porque partiendo de vosotros ha sido divulgada la palabra del Señor, no solo en Macedonia y Acaya, sino que también en todo lugar vuestra fe en Dios se ha extendido, de modo que nosotros no tenemos necesidad de hablar nada;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Y ahora, la palabra del Señor está siendo anunciada, partiendo de ustedes a gente de todas partes, aun más allá de Macedonia y Acaya, pues adondequiera que vamos, encontramos personas que nos hablan de la fe que ustedes tienen en Dios. No hace falta que se la mencionemos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 De hecho, a partir de ustedes la palabra del Señor se difundió en Macedonia y Acaya, y más allá aún. Su fe en Dios se comenta en tantos lugares que no necesitamos decir más al respecto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Porque desde vosotros ha resonado la palabra del Señor no sólo en Macedonia y Acaya, sino en todo lugar vuestra fe para con° Dios se ha divulgado, de modo que no tuvimos necesidad de decir nada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 A partir de vosotros, la palabra del Señor no ha resonado sólo en Macedonia y en Acaya, sino que en todas partes se ha difundido la noticia de vuestra fe en Dios, hasta el punto de no tener nosotros necesidad de explicar nada;

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 1:8
20 Referans Kwoze  

Cuando Galión era gobernador de la región de Acaya, algunos judíos se juntaron contra Pablo y lo llevaron ante el tribunal;


Ante todo, doy gracias a Dios, por medio de Jesucristo, por todos ustedes, pues todo el mundo habla del ejemplo de fe que ustedes muestran.


porque las iglesias de Macedonia y Acaya decidieron hacer una colecta; quieren ayudar a los pobres que son parte del pueblo de Dios que vive en Jerusalén.


Todos saben que ustedes se destacan en la obediencia; y eso me alegra; espero que sean sabios para hacer el bien, e inocentes en cuanto al mal.


Ustedes, hombres y mujeres: ¿Acaso la palabra de Dios procedió de ustedes? ¿O son ustedes los únicos que la han recibido?


Demos gracias a Dios, quien siempre nos da la victoria por medio de Cristo Jesús. Y a través de nosotros esparce por todas partes el perfume del conocimiento de Dios, como si fuera una suave fragancia.


Esta es la confianza que tenemos, que ustedes son nuestra carta, escrita por Cristo para Dios.


Que la palabra de Cristo viva fructíferamente en ustedes, esta palabra da sabiduría y ayuda a que puedan enseñar y corregirse entre ustedes mismos, vivan la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, cantando salmos, himnos y cánticos espirituales con todo su corazón ante Dios.


Nosotros estamos muy orgullosos de ustedes, de tal modo que hablamos de ustedes en todas las Iglesias de Dios, por la paciencia y por esa maravillosa fe que han demostrado en medio de las persecuciones violentas y en el dolor que están soportando.


Mis queridos hermanos, oren mucho por nosotros, para que se difunda el Evangelio que transforma toda la existencia humana y para que las personas lo reciban con aprecio, así como ustedes lo hicieron.


Deseo que los hombres oren en todo lugar, levantando las manos al cielo con pureza de corazón, sin ningún enojo de venganza y contienda.


por lo cual he sido maltratado y soy prisionero como si fuera un delincuente, pero la Palabra de Dios nunca está presa.


Todos nosotros hemos dado buen testimonio a favor de Demetrio y la verdad misma testifica de él; tú sabes que nuestro testimonio es verdadero.


Vi a otro ángel que volaba en medio del cielo y que tenía el mensaje eterno del Evangelio que transforma toda la existencia humana para evangelizar a los que viven en la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo;


El Espíritu y la novia dicen: “¡Ven!”. Y el que escuche diga: “¡Ven!”. Que todo aquel que tenga sed venga; y el que desee, que tome gratuitamente del agua del don de la salvación y de la vida plena.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite