Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 1:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

4 Hermanos amados por Dios, sabemos de su vocación cristiana;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque conocemos, hermanos amados de Dios, vuestra elección;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sabemos, amados hermanos, que Dios los ama y los ha elegido para que sean su pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 No olvidamos, hermanos amados por Dios, en qué circunstancias fueron llamados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 sabiendo, hermanos amados por Dios, vuestra elección;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Bien sabemos, hermanos, amados de Dios, que él os ha elegido;

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 1:4
14 Referans Kwoze  

Les escribo a todos los amados de Dios que están en Roma, que han sido llamados a ser su pueblo santo: Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo y paz, que se fundamenta en la justicia.


Así lo dice Dios en el libro del profeta Oseas: “Llamaré “mi pueblo” a los que no son mi pueblo; y llamaré “mi amada” a la que no es mi amada”.


conforme al llamado que nos hizo antes de la fundación del mundo, con el fin de que seamos santos y sin pecado delante de Él. Y mediante el amor sacrificial de Dios en Cristo


Compórtense como llamados de Dios, íntegros y amados, mostrando compasión por los demás, empáticos, con una profunda humildad, pacíficos y equilibrados;


acordándonos que ustedes producen obras como frutos de una fe por identidad, viven el amor sacrificial de Dios en Cristo y practican la paciencia como resultado de la esperanza en nuestro Señor Jesucristo y en nuestro Dios Padre.


Nosotros damos gracias continuamente por ustedes, mis queridos hermanos, amados por el Señor, pues en el plan inicial de Dios los llamó para que vivan la salvación, mediante la santificación en el Espíritu y la práctica de la fe como expresión de la verdad,


conforme al plan de Dios Padre, que actúa en cada creyente en un proceso de santificación a través del Espíritu, para capacitarlos a la obediencia y que participen de los beneficios de la sangre de Jesucristo: gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo y la paz, que es defender la justicia, sean multiplicadas en ustedes.


Por lo tanto, hermanos, sean firmes y coherentes al llamamiento que Dios les hizo en Cristo; porque si practican todos estos valores cristianos, jamás caerán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite