Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 3:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

14 Pero si ustedes sufren por practicar la justicia, considérense bendecidos; no tengan miedo a los perversos y tampoco se dejen intimidar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Mas también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Pero, aun si sufren por hacer lo correcto, Dios va a recompensarlos. Así que no se preocupen ni tengan miedo a las amenazas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Felices ustedes si incluso tienen que sufrir por haber actuado bien. No compartan sus temores ni se asusten,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y aun si sufrís a causa de la justicia, sois bienaventurados.° No os amedrentéis por temor a ellos, ni os turbéis;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Aun en el caso de que tuvierais que padecer por la justicia, dichosos vosotros. No temáis sus amenazas ni tembléis.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 3:14
29 Referans Kwoze  

No tengan miedo a los que matan el cuerpo, ya que no pueden matar el alma; pero tengan temor a Dios, que es el único dueño de ustedes, de sus cuerpos y de sus almas.


No teman, ustedes son más valiosos que los pajaritos.


El que se aferre a su propia vida, la perderá; y el que pierda su vida por mi causa, la ganará.


Porque cualquiera que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda la vida por mí, la encontrará y la salvará.


Y todo el que dejó casa, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos, campos, por causa de mi nombre, serán recompensados en gran manera y heredarán la vida eterna.


Jesús contestó: – En verdad les digo, que todo el que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o tierras por mi causa y por el Evangelio,


Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del Evangelio, la salvará.


Poco después, Jesús les dijo a sus discípulos: – No angustien sus corazones; crean en Dios y crean también en mí.


Les dejo un regalo, la paz, que se fundamenta en la práctica de la justicia, pero les regalo mi propia paz, no esa paz ilusoria que el mundo les da, yo les doy la auténtica paz a través de la justicia, no se queden tristes, ni tengan miedo.


Porque Yo le mostraré cuánto tendrá que sufrir por causa de mi nombre.


Por eso, más bien me alegro en las debilidades, en los insultos, en las necesidades y en las persecuciones que sufro por causa de Cristo, porque cuando soy débil, es cuando en realidad soy fuerte y sobrenaturalmente poderoso.


Pues a ustedes les fue dada la gracia de Cristo, no solo para creer en Él, sino también para vivir los sufrimientos por Él.


Plenamente feliz el que supera las pruebas, pues recibirá como premio la vida plena, ya que Dios en Cristo la prometió a los que le aman sacrificialmente.


Miren, tenemos por bendecidos a los que perseveraron, uno de ellos es Job, que el Señor lo recompensó, pues el Señor es rico en misericordia y compasivo.


Así como Sara, que vivió una comunión de amor con Abraham y ella le reconoció su autoridad, así también ustedes son hijas de Sara si hacen el bien y como resultado no sentirán ningún temor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite