Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 9:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

17 Pues, si hago este trabajo por mi propia voluntad, entonces merezco una recompensa, pero no lo he elegido yo, sino que me han confiado la responsabilidad de administrar los misterios salvíficos de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión me ha sido encomendada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Si lo hiciera por mi propia iniciativa, merecería que me paguen; pero no tengo opción, porque Dios me ha encomendado este deber sagrado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Si lo hiciera por decisión propia, podría esperar recompensa, pero si fue a pesar mío, no queda más que el cargo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Porque si hago esto por propia voluntad, tengo recompensa; pero si por imposición,° se me ha confiado una mayordomía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Porque si lo hiciera por propia iniciativa, tendría derecho a la paga; pero no hago más que cumplir un encargo.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 9:17
30 Referans Kwoze  

El que recibe a un profeta, por el solo hecho de que sea profeta, recompensa de profeta recibirá, y el que recibe a un justo, por el solo hecho de que sea justo, recompensa de justo recibirá.


Miren que ya les advertí de antemano.


Y Jesús le respondió: – ¿Quién es el administrador responsable y digno de confianza? Ese será a quien el señor de la casa encargará como gerente, para que alimente a todo su personal en el tiempo correcto.


El que siembra recibe su salario, el que cosecha recibe el fruto para la vida plena, por esta razón, tanto el que siembra como el que cosecha, se alegran.


Si la obra de ustedes pasa por la inspección y permanece firme sobre el fundamento, es decir, si lo que construyó resiste el fuego, ese constructor recibirá su recompensa;


El que siembra y el que riega tienen el mismo propósito; pero cada cual, en su propia labor, y cada uno recibirá una recompensa según los resultados del trabajo que haga.


Que todos nos consideren servidores de Cristo, encargados de administrar los misterios salvíficos de Dios.


Si evangelizo no es para beneficio personal; más bien tengo una gran necesidad de anunciar el Evangelio que transforma toda la existencia humana, ¡Ay de mí si no predico el Evangelio!


Entonces, ¿cuál es mi recompensa? El privilegio de predicar el Evangelio que transforma toda la existencia humana gratuitamente y sin pedir nada a cambio. Es decir, que no hago uso del derecho que tengo de recibir un pago por mi trabajo de anunciar el Evangelio.


Si están animados a dar, su ofrenda será felizmente recibida, teniendo en cuenta que cada uno debe aportar según sus posibilidades.


Por el contrario, ellos reconocieron que Dios me había encargado anunciar el Evangelio a todos los que no son judíos, de la misma manera que a Pedro se le había encargado anunciar el Evangelio a los judíos.


de la cual fui hecho ministro y servidor, conforme a la economía de la salvación que Dios me dio, para servirles a ustedes, con el propósito de anunciar intensa e integralmente la Palabra de Dios.


sino que fuimos aprobados por Dios para que se nos confiara el anuncio del Evangelio, hablamos con total transparencia, no para agradar a los hombres y sí a Dios, que conoce nuestros corazones.


pero no quiero manipular tu voluntad, sino que tomes una decisión en completa libertad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite