Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 11:22 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

22 ¿Acaso no tienen casas donde comer y beber? ¿O es que menosprecian a la iglesia de Dios y quieren avergonzar a los que no tienen nada? ¿Qué les puedo decir? ¿Voy a elogiarlos por esto? ¡Claro que no! Eso no merece ninguna felicitación.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Pues qué, ¿no tenéis casas en que comáis y bebáis? ¿O menospreciáis la iglesia de Dios, y avergonzáis a los que no tienen nada? ¿Qué os diré? ¿Os alabaré? En esto no os alabo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 ¿Qué? ¿Acaso no tienen sus propias casas para comer y beber? ¿O de veras quieren deshonrar a la iglesia de Dios y avergonzar a los pobres? ¿Qué se supone que debo decir? ¿Quieren que los elogie? Pues bien, ¡de ninguna manera los elogiaré por esto!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 ¿No tienen sus casas para comer y beber? ¿O es que desprecian a la Iglesia de Dios y quieren avergonzar a los que no tienen nada? ¿Qué les diré? ¿Tendré que aprobarlos? En esto no.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pues qué, ¿no tenéis casas para que comáis y bebáis? ¿O menospreciáis la iglesia de Dios, y avergonzáis a los que no tienen?° ¿Qué os digo?° ¿Os alabo? En esto no os alabo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 ¿Es que no tenéis casas para comer y beber? ¿O tenéis en tan poco las asambleas de Dios que avergonzáis a los que no tienen? ¿Qué queréis que os diga? ¿Que os alabe? En esto no puedo alabaros.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 11:22
10 Referans Kwoze  

Ustedes deben cuidarse a sí mismos y cuidar al rebaño, ya que el Espíritu Santo les dio la responsabilidad de pastorear la iglesia de Dios, la cual compró con la sangre de su propio Hijo.


No escandalicen ni a los judíos, ni a los que no son judíos, ni tampoco a la iglesia de Dios.


Ahora bien, lamentablemente tengo que corregirlos, hay algo en lo que no los felicito, ya que ustedes no se reúnen para lo mejor, sino para lo peor; sus reuniones causan más daño que edificación.


Los felicito, mis queridos hermanos, porque ustedes siempre se acuerdan de mí y practican las enseñanzas que les transmití.


Si alguno tiene hambre, coma en su casa, para que las reuniones de ustedes no se conviertan en un desorden y sea para condenación, porque se trata de una fiesta de amor. Los demás temas pendientes, los solucionaremos cuando los visite.


Porque soy el más pequeño de los apóstoles y ni siquiera merezco ser llamado apóstol ya que perseguí a la iglesia de Dios.


pero, por si acaso me atraso, con esta carta tú sabrás cómo comportarte en la comunidad de Dios, la cual es la Iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad.


Porque si un líder no sabe cuidar su propia familia ¿cómo cuidará la Iglesia de Dios?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite