Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Tito 3:1 - Palabra de Dios para ti 2022

1 Recuérdales que se sometan a gobernantes y autoridades, que estén preparados para toda obra buena,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Recuérdales a los creyentes que se sometan al gobierno y a sus funcionarios. Tienen que ser obedientes, siempre dispuestos a hacer lo que es bueno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Recuerda a los creyentes que se sometan a los jefes y a las autoridades, que sepan obedecer y estén listos para todo lo que sirve.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Recuérdales que se sometan a los gobernantes, que obedezcan a las autoridades, que estén dispuestos para toda obra buena,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Recuérdales que vivan sumisos a los poderes y autoridades, que cumplan sus órdenes y estén dispuestos para toda obra buena,

Gade chapit la Kopi




Tito 3:1
29 Referans Kwoze  

Hijo mío: Teme a Yavé y también al rey. No te asocies con los sediciosos,


Si el temperamento del gobernante se levanta contra ti, No dejes tu lugar, Porque la mansedumbre apacigua grandes ofensas.


Recuérdamelo y entremos juntos a juicio. Habla tú para justificarte.


No los escuchen. Sirvan al rey de Babilonia y vivan. ¿Por qué debe ser desolada esta ciudad?


Contestaron: De César. Entonces les ordenó: Den, pues, a César lo de César, y a Dios lo de Dios.


Por tanto, mis hermanos amados, estén firmes e inconmovibles. Abunden en la obra del Señor siempre y entiendan que su trabajo en el Señor no es vano.


Porque somos hechura de Él, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó con anticipación para que vivamos en ellas.


El que proceda con soberbia y no obedezca al juez y al sacerdote que esté allí para servir a Yavé tu ʼElohim, morirá. Así eliminarás el mal de Israel.


llenos de fruto de justicia para gloria y alabanza de Dios por medio de Jesucristo.


a fin de que vivan de una manera digna del Señor con el deseo de agradarlo en todo, den fruto en toda buena obra, crezcan en el conocimiento de Dios


por los reyes y por todos los que están en posición de autoridad, a fin de que pasemos una vida diaria tranquila y quieta, con toda piedad y dignidad.


Cuando enseñes estas cosas a los hermanos serás un buen ministro de Cristo Jesús, porque estás nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que seguiste fielmente.


aprobada en buenas obras: si crió hijos, si mostró hospitalidad, si lavó los pies de santos, si socorrió a afligidos y si siguió de cerca toda buena obra.


Por esta razón te recuerdo que avives el fuego, el don de Dios que está en ti por medio de la imposición de mis manos.


Recuérdales estas cosas. Encárgales solemnemente delante de Dios que no contiendan con respecto a palabras, lo cual para nada es provechoso. Sirve para destrucción de los oyentes.


Así que, cuando alguno se limpie de todas estas cosas será vasija para honor, santificada, útil para el amo, preparada para toda buena obra.


Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, pues son repugnantes y desobedientes, descalificados para toda buena obra.


Quien se dio a sí mismo por nosotros para librarnos de toda iniquidad, y purificar para sí un pueblo escogido, celoso de buenas obras.


Aprendan también los nuestros a ocuparse en buenas obras para las necesidades urgentes a fin de que no se queden sin fruto.


La Palabra es fiel. Con respecto a esto quiero insistirte con firmeza, para que los que creen en Dios estén preocupados por hacer buenas obras. Estas cosas son buenas y beneficiosas para los hombres.


los haga completos en todo lo bueno para que hagan la voluntad de Él, y Él haga en ustedes lo agradable delante de Él por medio de Jesucristo, a Quien sea la gloria por los siglos. Amén.


Por esto, siempre les recordaré esto, aunque ustedes lo saben y están confirmados en la verdad presente.


Les recuerdo a los que saben todas las cosas, que el Señor, luego de liberar una vez al pueblo de la tierra de Egipto, en segundo lugar destruyó a los que no creyeron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite