Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Tito 1:3 - Palabra de Dios para ti 2022

3 Pero a su debido tiempo reveló su Palabra por la predicación la cual me fue encomendada por orden de Dios nuestro Salvador.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 y a su debido tiempo manifestó su palabra por medio de la predicación que me fue encomendada por mandato de Dios nuestro Salvador,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Y ahora, en el momento preciso, él dio a conocer este mensaje, que nosotros anunciamos a todos. Es por mandato de Dios nuestro Salvador que se me ha confiado esta tarea para él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El habló con toda claridad en el tiempo fijado, y ése es el mensaje que me ha sido encargado por decisión de Dios, nuestro Salvador.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 pero° en sus propios tiempos manifestó su palabra por la predicación que me fue encomendada° por orden de Dios nuestro Salvador:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 y que, a su debido tiempo, manifestó su palabra mediante la proclamación que me fue encomendada por orden de Dios nuestro Salvador,

Gade chapit la Kopi




Tito 1:3
39 Referans Kwoze  

Ciertamente ʼEL es mi salvación. Confiaré y no temeré, porque mi fortaleza y mi cántico es YA Yavé, quien es mi salvación.


¡En verdad Tú eres ʼEL encubierto! ¡El ʼElohim de Israel, el Salvador!


Declaren, expongan pruebas y entren todos en consulta: ¿Quién proclamó esto desde antaño? ¿Quién lo dijo desde entonces? ¿No fui Yo, Yavé? Y no hay otro ʼelohim fuera de Mí, ʼEL justo y salvador. No hay alguno, excepto Yo.


Estos dos reyes maquinarán el mal en su corazón. Se hablarán mentira en una misma mesa, pero no prosperarán, porque el fin es aún para un tiempo determinado.


Al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores completen su transgresión, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.


70 semanas están determinadas sobre tu pueblo y tu Santa Ciudad, para terminar la transgresión, poner fin al pecado, hacer sacrificio que apacigua por la iniquidad, introducir la justicia perdurable, sellar la visión y la profecía y ungir al Santísimo.


Porque aún es visión para el tiempo señalado. Ella se apresura hacia la meta y no fallará. Aunque demore, espérala, porque ciertamente vendrá y no tardará.


¡El tiempo se cumplió y el reino de Dios se acercó! ¡Cambien de mente y crean en las Buenas Noticias!


Primero tienen que proclamarse las Buenas Noticias a todas las naciones.


Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.


Envió la Palabra a los hijos de Israel para proclamar paz por medio de Jesucristo, Quien es el Señor de todos.


Primero determinó el orden de los tiempos y los límites de su habitación. De un hombre hizo todo el linaje humano para que vivan sobre toda la superficie de la tierra,


con poder de señales milagrosas y prodigios mediante el poder del Espíritu, con el propósito de proclamar plenamente las Buenas Noticias de Cristo desde Jerusalén y sus alrededores hasta Ilírico.


Al que puede establecerlos según las Buenas Noticias y la proclamación de Jesucristo, según la revelación del misterio guardado en secreto desde tiempos eternos,


pero manifestado ahora por medio de las Escrituras proféticas, según el Mandamiento del Dios eterno, que fue dado a conocer a todos los gentiles para que obedezcan a la fe,


Porque aún cuando éramos incapaces, a su tiempo Cristo murió por los impíos.


Pues si lo hago por mi propia voluntad, tengo recompensa. Sin embargo, si lo hago porque me fue impuesto, significa que se me confió una administración.


Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la Ley,


en la administración del cumplimiento de los tiempos: de reunir todas las cosas en Cristo, tanto las que están en los cielos como las que están en la tierra. En Él


Vino y anunció la Buena Noticia: paz a ustedes los que estaban lejos y paz a los que estaban cerca.


de modo que mis cadenas por causa de Cristo se manifestaron a toda la guardia de la residencia oficial y a todos los demás.


si en verdad permanecen fortalecidos, firmes en la fe y sin moverse de la esperanza de las Buenas Noticias que oyeron, proclamadas en toda la creación debajo del cielo, de las cuales yo, Pablo, soy ministro.


que llegó hasta ustedes. En todo el mundo da fruto y crece como entre ustedes desde el día cuando en verdad escucharon y conocieron la gracia de Dios.


sino por la aprobación de Dios, Quien nos confió las Buenas Noticias. Así hablamos, no como los que agradan a los hombres, sino a Dios, Quien prueba nuestros corazones.


Pablo, un apóstol de Cristo Jesús por mandato de Dios nuestro Salvador, y de Cristo Jesús nuestra esperanza,


según las Buenas Noticias de la gloria del bendito Dios, las cuales se me encomendaron.


Esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,


Porque para esto trabajamos arduamente y nos esforzamos, pues fijamos la esperanza en el Dios viviente, que es Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.


Pero el Señor estuvo presente y me fortaleció para que yo cumpliera la predicación, y que todos los gentiles oyeran. Fui librado de la boca del león.


que no se apropien indebidamente de algo, sino que muestren toda buena fe para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador.


que nos acojamos a la esperanza bienaventurada y la aparición de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,


El que estaba sentado sobre la nube blandió su hoz sobre la tierra, y la tierra fue cosechada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite