Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 9:23 - Palabra de Dios para ti 2022

23 Por orden de Yavé acampaban, y por su orden salían. Así guardaban la ordenanza de Yavé según el mandato de Yavé dado por medio de Moisés.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían, guardando la ordenanza de Jehová como Jehová lo había dicho por medio de Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Así que acampaban o viajaban bajo las órdenes del Señor y obedecían todo lo que el Señor les decía por medio de Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 A la orden de Yavé partían y a su orden acampaban, observando la decisión de Yavé, tal como la daba a Moisés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Por orden de YHVH acampaban, y por orden de YHVH partían, guardando lo dispuesto por YHVH, según el mandato de YHVH transmitido por Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 A la orden de Yahveh acampaban y a la orden de Yahveh se ponían en marcha, guardando las prescripciones de Yahveh, según las órdenes de Yahveh transmitidas por medio de Moisés.

Gade chapit la Kopi




Números 9:23
11 Referans Kwoze  

por cuanto Abraham escuchó mi voz y guardó mis Preceptos, mis Mandamientos, mis Estatutos y mis Leyes.


Los condujo por un camino recto Para ir a una ciudad habitada.


Me guiarás con tu consejo, Y después me recibirás en gloria.


Toda la congregación de los hijos de Israel salió del desierto de Sin por jornadas, conforme al Mandamiento de Yavé. Acamparon en Refidim, y no había agua para que el pueblo bebiera.


El Espíritu de Yavé les dio reposo así como al ganado que baja al valle. Así condujiste a tu pueblo para darte un Nombre glorioso.


Pues no guardaron lo establecido con respecto a mis cosas santas, sino pusieron extranjeros como encargados de mi Santuario.


Yavé de las huestes dice: Si andas por mis caminos y si guardas mi Mandato, también tú gobernarás mi Casa y guardarás mis patios. Te daré libre acceso entre éstos que están presentes.


Así salieron la primera vez, conforme a la Palabra de Yavé dada por medio de Moisés.


Cuando la nube se detenía sobre el Tabernáculo muchos días, los hijos de Israel guardaban la ordenanza de Yavé, y no salían.


No abandonaron a sus hermanos en este largo tiempo hasta hoy, sino se cuidaron de guardar el mandamiento de Yavé su ʼElohim.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite