Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 25:5 - Palabra de Dios para ti 2022

5 Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Que cada uno mate a sus hombres que se unieron a baal Peor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que Moisés les ordenó a los jueces de Israel: «Cada uno de ustedes debe quitarles la vida a los hombres bajo su autoridad que se han unido a rendir culto a Baal de Peor».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Moisés dijo a los jefes de Israel: 'Que cada uno mate a aquellos de sus hombres que se prostituyeron con el Baal de Fogor'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Que cada uno mate a los hombres que se han apegado a Baal Peor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Dijo Moisés a los jueces de Israel: 'Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han inclinado ante el Baal de Peor'.

Gade chapit la Kopi




Números 25:5
12 Referans Kwoze  

Y Elías les dijo: ¡Agarren a los profetas de baal! ¡Que ninguno escape! Y Elías bajó con ellos al arroyo de Cisón y allí los degolló.


Además, escoge tú mismo entre todo el pueblo a hombres capaces, temerosos de ʼElohim, hombres veraces, aborrecedores del lucro, y desígnalos como jefes de miles, jefes de cientos, jefes de cincuenta y jefes de diez.


El que ofrezca sacrificio a cualquier ʼelohim que no sea Yavé, será completamente destruido.


Así Israel se unió a baal Peor, y la ira de Yavé se encendió contra Israel.


que salieron de en medio de ti hombres perversos que instigaron a los habitantes de tu ciudad, y dicen: Vamos y sirvamos a otros ʼelohim que ustedes no conocieron,


de manera imperdonable matarás a los habitantes de esa ciudad a filo de espada. La destruirás con todo lo que esté en ella y matarás su ganado a filo de espada.


Si tu hermano, el hijo de tu propia madre, o tu hijo o tu hija, o la esposa que amas, o tu amigo íntimo, te incita y dice en secreto: Vamos y sirvamos a otros ʼelohim, que ni tú ni tus antepasados conocieron,


sino lo matarás. Tu mano será la primera que caiga sobre él para que muera, y después la mano de todo el pueblo.


¿No es suficiente la iniquidad de Peor, de la cual aún no fuimos limpiados hasta hoy, aunque hubo una mortandad en la congregación de Yavé?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite