Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 21:4 - Palabra de Dios para ti 2022

4 Salieron de la montaña Hor con dirección al mar Rojo para rodear la tierra de Edom. Pero en el camino el ánimo del pueblo se impacientó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Después partieron del monte de Hor, camino del Mar Rojo, para rodear la tierra de Edom; y se desanimó el pueblo por el camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Luego el pueblo de Israel salió del monte Hor y tomó el camino hacia el mar Rojo para bordear la tierra de Edom; pero el pueblo se impacientó con tan larga jornada

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Dejaron el monte Hor por el camino del mar de Suf para rodear el territorio de Edom. En el camino el pueblo perdió la paciencia

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y partieron del monte Hor por el camino del Mar Rojo, para rodear la tierra de Edom.° Pero en el camino el ánimo del pueblo se impacientó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Partieron del monte Hor por el camino del mar de los Juncos para rodear el país de Edom; pero en el camino empezó el pueblo a impacientarse

Gade chapit la Kopi




Números 21:4
14 Referans Kwoze  

Y añadió: ¿Por cuál camino iremos? Y Joram respondió: Por el camino del desierto de Edom.


Moisés habló así a los hijos de Israel, pero ellos no escucharon a Moisés a causa de la impaciencia de espíritu y la cruel esclavitud.


Ahora bien, el amalecita y el cananeo viven en los valles. Regresa mañana y muévete al desierto por el camino del mar Rojo.


Moisés hizo como Yavé le mandó, y subieron a la montaña Hor ante los ojos de toda la congregación.


¿Por qué desaniman el corazón de los hijos de Israel para que no pasen a la tierra que Yavé les dio?


Subieron hasta el valle de Escol, y al ver la tierra, desanimaron el corazón de los hijos de Israel para que no entraran a la tierra que Yavé les dio.


Salieron de la montaña Hor y acamparon en Zalmona.


Fortalecieron a los discípulos y los exhortaron a perseverar en la fe. Les decían: Es necesario que a través de muchas aflicciones entremos en el reino de Dios.


Pero ustedes, devuélvanse y vayan hacia el desierto por el camino del mar Rojo.


Después regresamos y salimos hacia el desierto por el camino del mar Rojo, como Yavé me ordenó. Durante mucho tiempo rodeamos la montaña de Seír.


Después anduvo por el desierto y rodeó la tierra de Edom y Moab. Llegó por el lado oriental de la tierra de Moab, y acampó al otro lado del arrollo Arnón. Pero no entraron por el territorio de Moab, porque el Arnón era el límite de Moab.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite