Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 21:2 - Palabra de Dios para ti 2022

2 Entonces Israel hizo voto a Yavé: Si en verdad entregas a este pueblo en mi mano, yo destruiré por completo sus ciudades.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Entonces Israel hizo voto a Jehová, y dijo: Si en efecto entregares este pueblo en mi mano, yo destruiré sus ciudades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Entonces Israel hizo un voto al Señor: «Si entregas a este pueblo en nuestras manos, destruiremos por completo todas sus ciudades».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Entonces Israel hizo un voto a Yavé: 'Si me entregas a ese pueblo, condenaré sus ciudades al anatema.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces Israel hizo voto a YHVH, y dijo: Si en verdad entregas a este pueblo en mi mano, yo destruiré por completo sus ciudades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Entonces Israel hizo este voto a Yahveh diciendo: 'Si entregas a este pueblo en mis manos, entregaré sus ciudades al anatema'.

Gade chapit la Kopi




Números 21:2
15 Referans Kwoze  

Jacob hizo un voto solemne: Si ʼElohim está conmigo, me protege en este camino en el cual ando, me da pan para comer y ropa para vestir


A Yavé cumpliré mis votos, En presencia de todo su pueblo,


De cómo juró a Yavé, Y prometió al Fuerte de Jacob:


¡Si alguno no ama al Señor, sea una maldición! ¡Ven, Señor!


de manera imperdonable matarás a los habitantes de esa ciudad a filo de espada. La destruirás con todo lo que esté en ella y matarás su ganado a filo de espada.


Luego juntarás todo su despojo en medio de su plaza y consumirás totalmente con fuego la ciudad con todo su despojo, todo ello como ofrenda quemada a Yavé tu ʼElohim. Será un montón de ruinas para siempre. Jamás será reconstruida.


Pero de las ciudades de estos pueblos que Yavé tu ʼElohim te da como herencia, no dejarás con vida a ninguna persona.


y Yavé tu ʼElohim las entregue ante ti y las derrotes, las destruirás por completo. No harás pacto con ellas, ni les tendrás compasión.


La ciudad y todo lo que hay en ella será consagrado al exterminio como ofrenda a Yavé. Solo Rahab la prostituta vivirá, junto con todos los que estén con ella en la casa, porque escondió a nuestros emisarios.


En aquel tiempo Josué hizo una imprecación: ¡Maldito delante de Yavé el hombre que se levante y reedifique esta ciudad de Jericó! ¡Sobre su primogénito eche sus cimientos y sobre su hijo menor asiente sus portones!


Jefté hizo un voto a Yavé: Si en verdad entregas a los hijos de Amón en mi mano,


e hizo un voto: Yavé de las huestes, si te dignas mirar la aflicción de tu esclava, te acuerdas de mí y no te olvidas de tu esclava, sino das a tu esclava un hijo varón, yo lo dedicaré a Yavé todos los días de su vida. No pasará navaja sobre su cabeza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite