Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 2:3 - Palabra de Dios para ti 2022

3 Los escudos de sus valientes están enrojecidos, sus guerreros están vestidos de púrpura y sus carruajes son acero fulgurante. El día de su formación hacen temblar los cipreses.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 El escudo de sus valientes estará enrojecido, los varones de su ejército vestidos de grana; el carro como fuego de antorchas; el día que se prepare, temblarán las hayas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 ¡Los escudos resplandecen rojizos a la luz del sol! ¡Miren los uniformes escarlatas de las valientes tropas! Observen a los deslumbrantes carros de guerra tomar posiciones; sobre ellos se agita un bosque de lanzas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Monta guardia en el muro. Vigila el camino y prepárate para el asalto, porque viene contra ti el destructor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 El escudo de sus valientes está rojo, Sus guerreros visten de púrpura, Sus carros son fuego de acero, En el día de su formación se hacen temblar los cipreses.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Yahveh restablece la viña de Jacob y la viña de Israel. Los devastadores la habían devastado y habían destruido sus sarmientos.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 2:3
13 Referans Kwoze  

La flecha resuena contra él. Fulguran lanzas y arma arrojadiza,


El jabalí la destroza, Y las bestias del campo la devoran.


Aun los cipreses y los cedros del Líbano se alegran por ti y dicen: ¡Desde cuando fuiste derribado, ya no sube el talador contra nosotros!


vienen contra ti con carruajes, carretas y una multitud de pueblos. Se pondrán en formación contra ti con escudos oblongos de mano que cubren casi todo el cuerpo y yelmos. Yo les encargaré que te juzguen según sus normas.


Porque ʼAdonay Yavé dice: Ciertamente traigo del norte contra Tiro a Nabucodonosor, rey de Babilonia, rey de reyes, con caballos, carruajes, caballería y una multitud de guerreros.


Chasquido de látigo, ruido estruendoso de ruedas, galope de caballos y traqueo de carruajes.


Vi de noche, y ahí estaba un varón que cabalgaba sobre un caballo rojizo, el cual estaba entre los mirtos de la hondonada. Detrás de él había caballos rojizos, blancos y color canela.


¡Llora, oh ciprés, porque el cedro cayó, y los majestuosos fueron talados! ¡Laméntense, oh robles de Basán, porque el denso bosque cayó!


En la primera carroza los caballos eran bermejos, en la segunda carroza, caballos negros,


También se vio otra señal en el cielo: Ahí estaba un gran dragón rojo como fuego que tenía siete cabezas, diez cuernos, y siete diademas en sus cabezas.


Salió otro caballo rojizo. A su jinete se le concedió quitar la paz de la tierra, y los hombres se matarán unos a otros. Y se le dio una gran espada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite