Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 22:11 - Palabra de Dios para ti 2022

11 Pero cuando el rey entró a ver a los invitados, encontró allí a un hombre que no estaba vestido con traje de boda.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Cuando el rey entró para recibir a los invitados, notó que había un hombre que no estaba vestido apropiadamente para una boda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Después entró el rey para conocer a los que estaban sentados a la mesa, y vio un hombre que no se había puesto el traje de fiesta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero cuando el rey entró a ver a los invitados,° vio allí a un hombre no vestido con traje de boda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Cuando entró el rey a ver a los comensales, descubrió allí a uno que no estaba vestido con traje de ceremonia

Gade chapit la Kopi




Mateo 22:11
25 Referans Kwoze  

Después dijo al encargado del vestuario: Saca ropa para todos los esclavos de baal. Y sacó ropa para ellos.


¡Despierta! ¡Despierta! Cúbrete con tu poder, oh Sion. Cúbrete con tu ropa de gala, oh Jerusalén, Ciudad Santa. Porque nunca jamás volverá a entrar en ti algún incircunciso o impuro.


Todos nosotros somos como suciedad, todas nuestras obras de justicia como trapo de menstruo. Todos nosotros nos marchitamos como hojas, y nuestras iniquidades nos arrastran como el viento.


A menos que nos hayas desechado por completo, Y estés sumamente airado contra nosotros.


En aquel tiempo escudriñaré a Jerusalén con linterna, y castigaré a los aletargados sobre los restos de su vino, a quienes dicen en su corazón: Yavé no hará bien ni mal.


Dejen crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la cosecha, y en el tiempo de la cosecha diré a los cosechadores: Recojan primero las cizañas y átenlas en manojos para quemarlas totalmente, pero recojan el trigo en mi granero.


Y cuando aquellos esclavos salieron a los caminos, reunieron a todos los que hallaron, tanto malos como buenos, y el salón de bodas se llenó de invitados.


Tiene su soplador en la mano y limpiará bien su era. Recogerá su trigo en el granero y quemará la concha partida del grano con fuego inextinguible.


Más bien, vístanse del Señor Jesucristo. No hagan provisión para los deseos apasionados de la naturaleza humana.


la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo para todos los que creen pues no hay diferencia entre judíos y gentiles.


Así que, no juzguen algo antes de tiempo. Esperen hasta que venga el Señor, Quien demostrará lo escondido en la oscuridad y los motivos de los corazones. Entonces cada uno recibirá la aprobación de Dios.


pues cubiertos así, seremos hallados vestidos y no desnudos.


Pues todos los que fueron bautizados en Cristo, se vistieron de Cristo.


y vístanse el nuevo ser, que fue creado según Dios en justicia y santidad de la verdad.


(Ciertamente vengo como ladrón. Inmensamente feliz el que vela y protege sus ropas, para que no ande desnudo y vean su vergüenza.)


Se le concedió que se vistiera de lino fino, resplandeciente, limpio, porque el lino fino simboliza las acciones justas de los santos.


A sus hijos mataré con pestilencia. Todas las iglesias sabrán que Yo soy el que escudriña el aspecto más íntimo de la personalidad y los corazones, y les daré a cada uno de ustedes según sus obras.


Te aconsejo que compres de Mí oro refinado en fuego para que seas rico, ropas blancas para que te cubras y no sea mostrada la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos a fin de que mires.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite