Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 16:4 - Palabra de Dios para ti 2022

4 Esta generación perversa y adúltera demanda una señal milagrosa, pero no le será dada otra señal que la señal de Jonás. Después los dejó y salió.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Solo una generación malvada y adúltera reclamaría una señal milagrosa, pero la única señal que les daré es la del profeta Jonás». Luego Jesús los dejó y se fue.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¡Generación mala y adúltera! Ustedes piden una señal, pero señal no tendrán, sino la señal de Jonás. Jesús, pues, los dejó y se marchó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Esta generación perversa y adúltera demanda una señal° milagrosa, pero no le será dada otra señal que la señal de° Jonás.° Y dejándolos,° se retiró.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 ¡Generación perversa y adúltera que reclama señales! Pero no se le dará otra señal que la de Jonás'. Y volviéndoles la espalda, se marchó.

Gade chapit la Kopi




Mateo 16:4
15 Referans Kwoze  

Entonces Yavé dijo: Mi Espíritu no contenderá para siempre con el hombre, pues ciertamente él es carne, y sus días serán 120 años.


Pero acérquense ustedes, oh hijos de la hechicera, generación de un adúltero y de una prostituta.


Efraín se apegó a los ídolos. ¡Déjalo!


Y aunque críen a sus hijos, los quitaré de en medio de los hombres. ¡Ay de ellos en verdad, cuando Yo me aparte de ellos!


La Palabra de Yavé vino a Jonás, hijo de Amitay:


Yavé preparó un gran pez que tragara a Jonás. Y Jonás estuvo en el estómago del pez tres días y tres noches.


Déjenlos, son guías ciegos. Si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en un hoyo.


Los discípulos llegaron a la otra orilla. Olvidaron llevar pan.


Después de un profundo suspiro, dijo: ¿Por qué esta generación pide señal? En verdad les digo: Ninguna señal se dará a esta generación.


El que se avergüence de Mí y de mis Palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del Hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.


Pero cuando ellos se opusieron y blasfemaron, él sacudió sus ropas y les dijo: ¡La sangre de ustedes caiga sobre su cabeza! ¡Yo cumplí limpiamente mi deber! Desde ahora me voy a los gentiles.


Con muchas otras palabras testificaba solemnemente y exhortaba: ¡Sálvense de esta perversa generación!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite