Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 10:6 - Palabra de Dios para ti 2022

6 sino vayan antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 sino solo al pueblo de Israel, las ovejas perdidas de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Diríjanse más bien a las ovejas perdidas del pueblo de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 id más bien a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Gade chapit la Kopi




Mateo 10:6
20 Referans Kwoze  

Anduve errante como oveja perdida. Busca a tu esclavo, Porque no olvido tus Mandamientos.


Todos nosotros nos descarriamos como ovejas. Cada cual se apartó por su camino, pero Yavé cargó sobre Él el pecado de todos nosotros.


Israel es rebaño descarriado, acosado por leones. Primero el rey de Asiria lo devoró, luego lo deshuesó Nabucodonosor, rey de Babilonia.


Mi pueblo fue un rebaño perdido, sus pastores lo descarriaron. Lo dejaron vagar por las montañas y se olvidaron de su redil.


Yo buscaré a la perdida, devolveré a la descarriada, vendaré a la perniquebrada y fortaleceré a la débil. Pero destruiré la gorda y la fuerte. Las apacentaré con justicia.


No fortalecieron a las débiles, ni curaron a la enferma, ni vendaron a la perniquebrada, ni devolvieron a la descarriada al redil, ni buscaron a la perdida, sino se enseñorearon de ellas con dureza y rigor.


Mis ovejas andan errantes por todas las montañas y sobre toda colina alta. Mis ovejas fueron esparcidas por toda la superficie de la tierra, y no hubo quien las buscara ni quien preguntara por ellas.


Vivo Yo, dice ʼAdonay Yavé, ya que mis pastores no cuidaron mi rebaño, éste se convirtió en objeto de presa y mis ovejas en comida de todas las fieras del campo por falta de pastor. Los pastores se apacientan ellos mismos y no apacientan mis ovejas.


Tengan cuidado de no menospreciar a uno de estos pequeños, porque les digo que sus ángeles en el cielo ven siempre el rostro de mi Padre celestial. [[


y que, al comenzar desde Jerusalén, sería predicado en su Nombre el cambio de mente para perdón de pecados a todas las naciones.


Pablo y Bernabé hablaron con toda osadía: Era necesario que se hablara la Palabra de Dios primero a ustedes. Pero como la rechazan y se juzgan indignos de la vida eterna, de inmediato nos vamos a los gentiles.


Pero cuando ellos se opusieron y blasfemaron, él sacudió sus ropas y les dijo: ¡La sangre de ustedes caiga sobre su cabeza! ¡Yo cumplí limpiamente mi deber! Desde ahora me voy a los gentiles.


Primero anuncié el cambio de mente a los de Damasco, Jerusalén, toda la región de Judea y a los gentiles: que volvieran a Dios y que hicieran obras dignas del cambio de mente.


Después de resucitar a su Siervo, Dios lo envió primeramente a ustedes para bendecirlos, y dio a cada uno el entendimiento para apartarse de sus maldades.


Ustedes eran como ovejas descarriadas, pero ahora volvieron al Pastor y Supervisor de sus almas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite