Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 10:41 - Palabra de Dios para ti 2022

41 El que recibe a un profeta por el nombre de profeta, recibirá recompensa de profeta, y el que recibe a un justo por el nombre de justo, recibirá recompensa de justo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Si reciben a un profeta como a alguien que habla de parte de Dios, recibirán la misma recompensa que un profeta. Y, si reciben a un justo debido a su justicia, recibirán una recompensa similar a la de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 El que recibe a un hombre justo por ser justo, recibirá la recompensa que corresponde a un justo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 El que recibe a un profeta por el nombre° de profeta, recibirá recompensa de profeta, y el que recibe a un justo por el nombre de justo,° recibirá recompensa de justo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Quien recibe a un profeta como profeta, recompensa de profeta tendrá; y quien recibe a un justo como justo, recompensa de justo tendrá.

Gade chapit la Kopi




Mateo 10:41
27 Referans Kwoze  

Devuelve ahora a la esposa de ese hombre, porque es profeta. Él conversará con Dios por ti, y vivirás. Pero si no la devuelves, sabes que de cierto morirás, tú y todos los tuyos.


Digan a los justos que les irá bien, porque comerán del fruto de sus obras.


Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según sus obras.


Entonces ellos responderán: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo o en prisión, y no te servimos?


Y les responderá: En verdad les digo. Por cuanto no lo hicieron a uno de estos más pequeños, tampoco lo hicieron a Mí.


Guárdense de hacer su justicia delante de los hombres para que los vean. De otra manera, no tienen galardón de su Padre celestial.


para que no les parezca a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto. Y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.


para que así tu limosna sea en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.


Pero tú, cuando hables con Dios, entra en tu habitación privada, cierra con llave tu puerta y habla con tu Padre que está en secreto. Tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.


Porque todo el que pide recibe, y el que busca halla, y al que llama a la puerta, se le abrirá.


Cuando fue bautizada, ella y su familia, nos rogó: Si me consideran fiel al Señor, entren en mi casa y reciban hospedaje. Y nos impulsó vigorosamente.


Gayo, anfitrión mío y de toda la iglesia, los saluda. También Erasto, tesorero de la ciudad, y el hermano Cuarto. [[


Pues si lo hago por mi propia voluntad, tengo recompensa. Sin embargo, si lo hago porque me fue impuesto, significa que se me confió una administración.


Porque Dios no es injusto para olvidar su obra y el trabajo de amor que ustedes demostraron a su Nombre cuando sirvieron a los santos, a quienes aún sirven.


Cuídense ustedes mismos para que no destruyan las cosas que nos forjamos, sino que reciban completa recompensa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite