Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 9:54 - Palabra de Dios para ti 2022

54 Cuando los discípulos vieron esto, Jacobo y Juan preguntaron: Señor, ¿quieres que ordenemos que descienda fuego del cielo que los consuma?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

54 Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Cuando Santiago y Juan vieron eso, le dijeron a Jesús: «Señor, ¿quieres que hagamos bajar fuego del cielo para que los consuma?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 Al ver esto sus discípulos Santiago y Juan, le dijeron: 'Señor, ¿quieres que mandemos bajar fuego del cielo que los consuma?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

54 Viendo esto los discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que digamos que descienda fuego del cielo° y los consuma?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 Cuando los discípulos Santiago y Juan vieron esto le dijeron: 'Señor, ¿quieres que mandemos bajar fuego del cielo y los devore? '.

Gade chapit la Kopi




Lucas 9:54
14 Referans Kwoze  

Entonces Abisai, hijo de Sarvia, preguntó al rey: ¿Por qué este perro muerto debe seguir maldiciendo a mi ʼadón el rey? ¡Permíteme ir y cortarle la cabeza!


El rey llamó a los gabaonitas y habló con ellos. Los gabaonitas no eran de los hijos de Israel, sino del remanente de los amorreos. Los hijos de Israel les juraron la paz, pero Saúl tenía la intensión de matarlos en su celo por los hijos de Israel y de Judá.


Entonces le envió un jefe de 50 con sus 50, quien subió a Elías, porque estaba sentado en la cumbre de la montaña, y le dijo: ¡Varón de ʼElohim, el rey ordenó quen bajes!


y le dijo: Ven conmigo y comprueba mi celo por Yavé. Lo pusieron en el carruaje de Jehú.


Pero Jehú no se cuidó de andar en las Enseñanzas de Yavé ʼElohim de Israel con todo su corazón, ni se apartó de los pecados de Jeroboam, con los cuales estimuló a pecar a Israel.


Tiempo de matar y tiempo de curar. Tiempo de destruir y tiempo de edificar.


Jacobo y su hermano Juan, los hijos de Zebedeo, a quienes llamó Boanerges, esto es, hijos del trueno,


Entonces Él dio la vuelta y los reprendió.


Hace grandes señales para que descienda fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.


Vi una de sus cabezas como degollada para muerte, pero su herida de muerte fue sanada. Toda la tierra siguió maravillada tras la bestia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite