Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 5:21 - Palabra de Dios para ti 2022

21 Los escribas y los fariseos razonaron: ¿Quién es Éste que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino Dios?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es este que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino solo Dios?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Entonces los fariseos y los maestros de la ley religiosa decían para sí: «¿Quién se cree que es? ¡Es una blasfemia! ¡Solo Dios puede perdonar pecados!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 De inmediato los maestros de la Ley y los fariseos empezaron a pensar: '¿Cómo puede blasfemar de este modo? ¿Quién puede perdonar los pecados fuera de Dios?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y los escribas y los fariseos comenzaron a razonar para sí: ¿Quién es éste que habla tales blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Los escribas y los fariseos comenzaron a pensar: 'Pero ¿quién es éste, que está diciendo blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados, sino Dios solo?'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 5:21
23 Referans Kwoze  

Él es Quien perdona todas tus iniquidades, Quien sana todas tus dolencias,


Pero en Ti hay perdón Para que seas reverenciado.


Mi pecado confesé y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Yavé, Y Tú perdonaste la culpa de mi pecado. Selah


Sean como la cáscara de grano arrebatada por el viento, Y acóselos el Ángel de Yavé.


Vengan luego y razonemos juntos, dice Yavé. Aunque sus pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos. Aunque sean rojos como el carmesí, serán como lana blanca.


Yo, Yo soy el que borro tus rebeliones por amor a Mí mismo y no me acordaré de tus pecados.


Deshice como niebla tus rebeliones, como nube tus pecados. Regresa a Mí, porque Yo te redimí.


¡Oh ʼAdonay, escucha! ¡Oh ʼAdonay, perdona! ¡Oh ʼAdonay, escucha y actúa! ¡Oh ʼElohim mío, por amor a Ti mismo, no tardes! Porque por tu Nombre son nombrados tu ciudad y tu pueblo.


A ʼAdonay, nuestro ʼElohim, corresponden la compasión y el perdón, aunque nosotros nos rebelamos contra Él.


y el que blasfeme el Nombre de Yavé morirá sin compasión. Sin falta toda la congregación lo apedreará. Sea extranjero o nativo, si blasfema el Nombre morirá.


Él volverá a compadecerse de nosotros. Sepultará nuestras iniquidades y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.


Entonces el sumo sacerdote rasgó sus ropas y dijo: ¡Blasfemó! ¿Qué necesidad tenemos aún de testigos? ¡Ahora mismo ustedes oyeron la blasfemia!


Pero algunos escribas se dijeron: Éste blasfema.


Produzcan, pues, frutos dignos de cambio de mente, y no comiencen a decir dentro de ustedes: Tenemos al padre Abraham. Porque les digo que Dios puede levantar hijos a Abraham de estas piedras.


Un día mientras Jesús enseñaba, unos fariseos y maestros de la Ley que habían llegado de Galilea, Judea y Jerusalén, se sentaron a su alrededor. Y el poder sanador del Señor estaba con Él.


Pero Jesús entendió lo que pensaban y les preguntó: ¿Qué razonan ustedes en secreto?


Y los que estaban reclinados con Él se dijeron: ¿Quién es Éste para que perdone pecados?


Los judíos respondieron: No te apedreamos por buenas obras sino por blasfemia, porque Tú, Quien eres Hombre, te proclamas Dios.


¿Quién presentará cargos contra los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite