Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 3:8 - Palabra de Dios para ti 2022

8 Produzcan, pues, frutos dignos de cambio de mente, y no comiencen a decir dentro de ustedes: Tenemos al padre Abraham. Porque les digo que Dios puede levantar hijos a Abraham de estas piedras.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y no comencéis a decir dentro de vosotros mismos: Tenemos a Abraham por padre; porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Demuestren con su forma de vivir que se han arrepentido de sus pecados y han vuelto a Dios. No se digan simplemente el uno al otro: “Estamos a salvo porque somos descendientes de Abraham”. Eso no significa nada, porque les digo que Dios puede crear hijos de Abraham de estas mismas piedras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Produzcan los frutos de una sincera conversión, pues no es el momento de decir: 'Nosotros somos hijos de Abrahán'. Yo les aseguro que Dios puede sacar hijos de Abrahán también de estas piedras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Haced pues frutos dignos del arrepentimiento, y no comencéis a decir entre vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre;° porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham de estas piedras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 A ver si dais verdaderos frutos de conversión, en vez de decir en vuestro interior: 'Tenemos por padre a Abrahán'. Porque os aseguro que poderoso es Dios para sacar de estas piedras hijos de Abrahán.

Gade chapit la Kopi




Lucas 3:8
29 Referans Kwoze  

Les ruego que les devuelvan hoy sus campos, viñas, olivares y casas. Renuncien al interés que les demandan por el dinero, el grano, el vino nuevo y el aceite.


Hijo de hombre, los que viven en aquellos lugares desolados de la tierra de Israel dicen: Abraham era uno solo, pero poseyó la tierra. Así que a nosotros, que somos muchos, la tierra nos fue dada como una posesión.


Por esto les digo que el reino de Dios les será quitado y será dado a un pueblo que produzca los frutos de tal reino. [[


Produzcan frutos dignos de cambio de mente,


y no supongan que puedan decir: A Abraham tenemos como padre. Porque les digo que Dios puede levantar de estas piedras hijos a Abraham.


Después que el amo de casa cierre la puerta, aunque algunos que estén afuera comiencen a golpearla y digan: Señor, ábrenos, les responderá: No sé quiénes son ustedes.


Entonces dirán: Delante de Ti comimos y bebimos, y enseñaste en nuestras plazas.


y al llegar el que te invitó a ti y a él, te diga: Da lugar a éste, y entonces ocuparás avergonzado el último lugar.


Él les respondió: Les digo que si éstos callan, las piedras clamarían.


Jesús le dijo: Hoy vino la salvación a esta casa, por cuanto él también es hijo de Abraham.


Los escribas y los fariseos razonaron: ¿Quién es Éste que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino Dios?


Le respondieron: Somos descendencia de Abraham, y jamás fuimos esclavos. ¿Porque dices que seremos libres?


Respondieron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueran hijos de Abraham, harían las obras de Abraham.


Primero anuncié el cambio de mente a los de Damasco, Jerusalén, toda la región de Judea y a los gentiles: que volvieran a Dios y que hicieran obras dignas del cambio de mente.


Por eso la promesa es por la fe para que sea según la gracia, a fin de que sea firme para toda la descendencia, no solo la que practica la Ley, sino también para la que practica la fe de Abraham, antepasado de todos nosotros.


ni todos son hijos por ser descendientes de Abraham. Pero dice: Tu descendencia vendrá por medio de Isaac.


llenos de fruto de justicia para gloria y alabanza de Dios por medio de Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite