Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 20:47 - Palabra de Dios para ti 2022

47 Pero devoran los bienes de las viudas y hacen largas conversaciones con Dios como pretexto. Éstos tendrán un juicio más severo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

47 que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones; estos recibirán mayor condenación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

47 Sin embargo, estafan descaradamente a las viudas para apoderarse de sus propiedades y luego pretenden ser piadosos haciendo largas oraciones en público. Por eso, serán castigados con severidad».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

47 Se introducen con sus largas oraciones, y luego devoran los bienes de las viudas. Esos tendrán una sentencia muy rigurosa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

47 pero devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones. Éstos tendrán un juicio más severo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

47 que devoran las casas de las viudas mientras fingen entregarse a largos rezos. Éstos tendrán condenación más severa'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 20:47
23 Referans Kwoze  

privan de justicia al débil y niegan el derecho a los pobres de mi pueblo, y tienen a las viudas como presas y despojan a los huérfanos!


En ti desprecian al padre y a la madre, atropellan al extranjero, despojan al huérfano y a la viuda,


Llegan a ti con desorden ruidoso, se sientan delante de ti como pueblo mío y oyen tus palabras, pero no las cumplen, porque con sus bocas dicen halagos, pero sus corazones andan tras su avaricia.


Codician hasta el polvo de la tierra que está sobre la cabeza del pobre, y pervierten la senda del humilde. Un hombre y su padre se unen con la misma joven, a fin de profanar mi santo Nombre.


Codician campos y los roban. Codician casas y se las llevan. Roban al hombre, su familia y su heredad.


Recientemente mi pueblo se alzó como un enemigo. Hoy despojan del manto y la ropa al que transita confiado, a los que regresaron de la guerra.


Ustedes, que aborrecen el bien y aman el mal, que les arrancan la piel y la carne de sus huesos,


Pero, ¡ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cierran el reino celestial delante de los hombres, pues ustedes no entran ni dejan entrar a los que quieren entrar. [[


que devoran las casas de las viudas y como excusa hacen largas conversaciones con Dios. Éstos recibirán una sentencia más rigurosa.


Entretanto, al reunirse una multitud de miles y miles, hasta pisotearse unos a otros, comenzó a decir primero a sus discípulos: Guárdense de la levadura de los fariseos, que es una hipocresía.


Tengan cuidado con los escribas, quienes desean andar con ropas externas largas. Aman las salutaciones en las plazas y los primeros asientos en las congregaciones y los puestos de honor en las cenas.


Él observó a los ricos que echaban sus ofrendas en el receptáculo para contribuciones.


Como saben, no hablamos con palabras halagadoras, ni con deseo de lucrar. Dios es Testigo.


Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, pues son repugnantes y desobedientes, descalificados para toda buena obra.


Hermanos míos, no se promuevan muchos de ustedes como maestros, porque sabemos que recibiremos un juicio más severo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite