Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 2:46 - Palabra de Dios para ti 2022

46 Tres días después lo hallaron en el Templo, sentado en medio de los maestros. Los oía y les preguntaba.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

46 Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 Tres días después, por fin lo encontraron en el templo, sentado entre los maestros religiosos, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 Al tercer día lo hallaron en el Templo, sentado en medio de los maestros de la Ley, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Y aconteció que después de tres días, lo hallaron en el templo, sentado° en medio de los maestros, no sólo oyéndolos, sino también haciéndoles preguntas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Y resultó que a los tres días lo encontraron en el templo, sentado ante los doctores, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Gade chapit la Kopi




Lucas 2:46
13 Referans Kwoze  

Al tercer día Jeroboam llegó con todo el pueblo a Roboam, como el rey dispuso, al decir: Vuelvan a mí el tercer día.


Él les dijo: ¡Vuelvan a mí dentro de tres días! Y el pueblo se retiró.


ʼAdonay Yavé me dio la lengua de los entendidos para que yo sepa hablar una palabra adecuada al cansado. Cada mañana me despierta. Cada mañana despierta mi oído para que escuche como el entendido.


Porque como Jonás estaba en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.


Desde entonces Jesús comenzó a decir a sus discípulos que Él debía ir a Jerusalén y padecer mucho de parte de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas, y morir y ser resucitado al tercer día.


Todos los que lo oían se asombraban de su inteligencia y de sus respuestas.


Un día mientras Jesús enseñaba, unos fariseos y maestros de la Ley que habían llegado de Galilea, Judea y Jerusalén, se sentaron a su alrededor. Y el poder sanador del Señor estaba con Él.


Jesús contestó: Tú eres el maestro de Israel, ¿y no entiendes esto?


Se levantó en el Tribunal Supremo un fariseo y maestro de la Ley llamado Gamaliel, respetado por todo el pueblo, y ordenó que sacaran a los apóstoles del recinto brevemente.


Deseaban ser maestros de la Ley sin entender lo que dicen, ni las cosas que hablan de manera absoluta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite