Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 17:6 - Palabra de Dios para ti 2022

6 Entonces el Señor dijo: Si ustedes tienen fe como un grano de mostaza, dirían al sicómoro: ¡Desarráigate y plántate en el mar! Y les obedecería.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 El Señor respondió: —Si tuvieran fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol de moras: “Desarráigate y plántate en el mar”, ¡y les obedecería!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 El Señor respondió: 'Si ustedes tienen un poco de fe, no más grande que un granito de mostaza, dirán a ese árbol: 'Arráncate y plántate en el mar', y el árbol les obedecerá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Dijo el Señor: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, diríais° al sicómoro: ¡Sé desarraigado y sé plantado en el mar! Y os obedecería.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Respondió el Señor: 'Si tenéis una fe del tamaño de un granito de mostaza, podríais decir a este sicómoro: 'Desarráigate y plántate en el mar', y os obedecería.

Gade chapit la Kopi




Lucas 17:6
13 Referans Kwoze  

Él le dijo: ¡Ven! Pedro bajó de la barca, caminó sobre las aguas y fue a Jesús.


Les respondió: Por su poca fe, porque en verdad les digo que si tuvieran fe como un grano de mostaza, dirían a esta montaña: ¡Pásate de aquí allá! Y se pasaría, y nada les sería imposible. [[


Jesús les respondió: En verdad les digo, si tienen fe y no dudan, no solo harán lo de la higuera, sino aun si a esta montaña dicen: Quítate y échate al mar, sucederá.


Es como una semilla de mostaza, la más pequeña de todas las semillas,


Jesús le preguntó: ¿Si puedes? ¡Todas las cosas son posibles para el que cree!


Es semejante a un grano de mostaza que un hombre sembró en su huerto. Creció y se convirtió en un árbol, y las aves del cielo anidaron en sus ramas.


¿Quién de ustedes tiene un esclavo que ara o pastorea, y al llegar éste del campo, le dice: Pasa de inmediato, reclínate?


Entonces corrió adelante y trepó a un sicómoro para verlo, pues iba a pasar por allí.


Al verla el Señor se compadeció de ella y le dijo: No llores.


Juan llamó a dos de sus discípulos y los envió al Señor para preguntarle: ¿Eres Tú el que vendría o esperamos a otro?


Y si tuviera don de profecía y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe para remover montañas, pero no tengo amor, nada soy.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite