Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 13:33 - Palabra de Dios para ti 2022

33 Pero me es necesario ir hoy, mañana y el día siguiente, porque no es posible que un profeta perezca fuera de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Sin embargo, es necesario que hoy y mañana y pasado mañana siga mi camino; porque no es posible que un profeta muera fuera de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Sí, hoy, mañana y pasado mañana debo seguir mi camino. Pues, después de todo, ¡no se debe matar a un profeta de Dios en un lugar que no sea Jerusalén!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Pero tengo que seguir mi camino hoy, mañana y un poco más, porque no es correcto que un profeta sea asesinado fuera de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Pero es necesario que camine hoy y mañana y pasado mañana, porque es imposible que un profeta muera° fuera de Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Sin embargo, hoy, mañana y pasado tengo que seguir mi camino, porque no cabe que un profeta pierda la vida fuera de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi




Lucas 13:33
10 Referans Kwoze  

Miren, subimos a Jerusalén. El Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y escribas, y lo condenarán a muerte.


La multitud decía: Éste es el profeta Jesús de Nazaret de Galilea.


Pero no lo recibieron, porque entendieron que iba a Jerusalén.


Por tanto Jesús ya no andaba en público entre los judíos, sino que se retiró a Efraín, un poblado cercano al desierto. Allí permaneció con sus discípulos.


Jesús respondió: ¿No hay 12 horas en el día? Si alguno anda de día, no tropieza porque ve la luz de este mundo.


Jesús les respondió: La Luz está entre ustedes aún por poco tiempo. Anden mientras tienen la Luz, para que no los sorprenda la oscuridad, porque el que anda en la oscuridad no sabe a dónde va.


Jesús les respondió: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió y cumpla su obra.


Mientras es día nos es necesario realizar las obras del que me envió. Viene la noche cuando nadie puede trabajar.


con respecto a Jesús de Nazaret, cómo Dios lo ungió con el Espíritu Santo, hizo el bien y sanó a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con Él.


Porque los habitantes de Jerusalén y sus gobernantes no reconocieron a Jesús, ni las Palabras de los profetas que se leen cada sábado. Las cumplieron al condenarlo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite