Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 8:11 - Palabra de Dios para ti 2022

11 Roció el altar siete veces con el aceite. Para consagrarlo lo ungió junto con todos sus utensilios, así como la fuente y su basa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y roció de él sobre el altar siete veces, y ungió el altar y todos sus utensilios, y la fuente y su base, para santificarlos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Roció el altar siete veces con el aceite, de esta manera lo ungió junto con todos los utensilios, al igual que el lavamanos y su base, para santificarlos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Roció con el óleo siete veces el altar y lo ungió con todos los utensilios, así como también la pila y su base, para que quedaran consagrados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Roció con él siete veces el altar, y ungió el altar y todos sus utensilios así como la fuente y su base, para santificarlos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Con el óleo roció siete veces el altar y ungió, a fin de consagrarlos, el altar y todos sus utensilios, la pila y su soporte.

Gade chapit la Kopi




Levítico 8:11
13 Referans Kwoze  

Cuando la capa de rocío se evaporó, ahí estaba sobre la superficie del desierto una cosa menuda como escamas, delgada como la escarcha sobre la tierra.


Moisés les dijo: Ninguno deje algo de él para la mañana.


Sacrificarás diariamente el becerro que apacigua por el pecado. Purificarás el altar al hacer este sacrificio que apacigua sobre él y lo ungirás para consagrarlo.


Harás sacrificio que apacigua por el altar durante siete días. Lo santificarás, y será un altar santísimo. Todo lo que toque al altar será santificado.


Tú los consagrarás y serán cosas santísimas. Todo lo que las toque quedará santificado.


Tomarás en tu mano esta vara con la cual harás las señales.


Además Yavé le dijo: Mete ahora tu mano en tu seno. Y él metió su mano en su seno, y cuando la sacó, vio que su mano estaba leprosa como la nieve.


Asombrará a muchas naciones. Los reyes cerrarán la boca ante Él, porque verán lo que nunca fue relatado y comprenderán lo que nunca oyeron.


Entonces rociaré agua limpia sobre ustedes, y serán purificados de todas sus impurezas. Los purificaré de todos sus ídolos.


Luego el sacerdote mojará su dedo derecho en el aceite que tiene en su mano izquierda, y con su dedo rociará aceite siete veces delante de Yavé.


mojará su dedo en la sangre y la rociará siete veces ante Yavé hacia el velo.


El sacerdote mojará su dedo en la sangre y rociará siete veces delante de Yavé hacia el velo del Santuario.


el cual derramó abundantemente en nosotros por medio de Jesucristo, nuestro Salvador,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite