Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 4:6 - Palabra de Dios para ti 2022

6 El sacerdote mojará su dedo en la sangre y rociará siete veces delante de Yavé hacia el velo del Santuario.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 y mojará el sacerdote su dedo en la sangre, y rociará de aquella sangre siete veces delante de Jehová, hacia el velo del santuario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 mojará su dedo en la sangre y la rociará siete veces ante el Señor delante de la cortina interior del santuario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 y habiendo mojado el dedo en la sangre rociará con ella siete veces hacia el velo del santuario.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y mojando el sacerdote su dedo en la sangre, hará con la sangre aspersión siete veces ante YHVH hacia el velo del Santuario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Mojará el dedo en la sangre y hará con ella siete aspersiones ante Yahveh, en dirección al velo del santuario.

Gade chapit la Kopi




Levítico 4:6
22 Referans Kwoze  

Introdujo el Arca en el Tabernáculo, y puso el velo de separación. De este modo ocultó el Arca del Testimonio, como Yavé ordenó a Moisés.


Luego puso el altar de oro dentro del Tabernáculo de Reunión delante del velo,


Luego el sacerdote mojará su dedo derecho en el aceite que tiene en su mano izquierda, y con su dedo rociará aceite siete veces delante de Yavé.


El resto del aceite que está en la mano del sacerdote lo pondrá sobre la cabeza del que se purifica, y el sacerdote hará sacrificio que apacigua a favor de él en la Presencia de Yavé.


y con su dedo derecho rociará parte del aceite que tiene en su mano izquierda siete veces ante Yavé.


Rociará siete veces sobre el que se purifica de la lepra y lo declarará limpio. Luego soltará la avecilla viva en el campo.


Luego tomará parte de la sangre del becerro y rociará con su dedo sobre el Propiciatorio, hacia el oriente. Con esa sangre rociará siete veces con su dedo delante del Propiciatorio.


Luego rociará sobre éste siete veces parte de la sangre con su dedo, y así lo purificará y lo santificará de las impurezas de los hijos de Israel.


Contarás para ti siete semanas de años: siete veces siete años, de manera que los días de las siete semanas de años te sean 49 años.


Si aun con estas cosas no me obedecen, Yo volveré a castigarlos siete veces más por sus pecados.


entonces Yo también procederé en oposición contra ustedes y los golpearé siete veces más por sus pecados.


Yo procederé contra ustedes con ira hostil y los castigaré aún siete veces por sus pecados.


mojará su dedo en la sangre y la rociará siete veces ante Yavé hacia el velo.


Entonces el sacerdote tomará con su dedo de la sangre del sacrificio por el pecado y la pondrá en los cuernos del altar del holocausto. Luego derramará el resto de su sangre al pie del altar del holocausto.


Entonces el sacerdote tomará de la sangre de ella con su dedo, la pondrá en los cuernos del altar del holocausto, y derramará el resto de su sangre al pie del altar.


Después el sacerdote tomará con su dedo de la sangre de del sacrificio que apacigua, la pondrá en los cuernos del altar del holocausto, y derramará el resto de su sangre al pie del altar.


Roció el altar siete veces con el aceite. Para consagrarlo lo ungió junto con todos sus utensilios, así como la fuente y su basa.


y uno lo degolló. Luego Moisés tomó la sangre y la puso con su dedo alrededor sobre los cuernos del altar. Así purificó de pecado el altar. Luego derramó la sangre restante al pie del altar y lo consagró para hacer sacrificio que apacigua sobre él.


Los hijos de Aarón le llevaron la sangre. Luego mojó su dedo en la sangre, tocó los cuernos del altar y derramó el resto de la sangre al pie del altar.


Luego el sacerdote Eleazar tomará de su sangre con su dedo, y con esa sangre rociará siete veces hacia la parte delantera del Tabernáculo de Reunión.


Siete sacerdotes llevarán siete cornetas de cuernos de carnero adelante del Arca. El séptimo día darán siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las cornetas.


Sucedió que cuando Josué habló al pueblo, los siete sacerdotes que llevaban las siete cornetas pasaron adelante del Arca de Yavé y tocaron las cornetas. El Arca del Pacto de Yavé los seguía.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite