Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 22:16 - Palabra de Dios para ti 2022

16 Hagan que la culpabilidad recaiga sobre el extraño que coma de sus cosas consagradas, porque Yo soy Yavé, Quien los santifica.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 pues les harían llevar la iniquidad del pecado, comiendo las cosas santas de ellos; porque yo Jehová soy el que los santifico.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 dejando que personas no autorizadas las coman. Eso los haría culpables y deberán pagar compensación. Yo soy el Señor quien los hace santos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 porque al comerlas cargarían con un pecado: ¡Yo soy Yavé, que los santifica a ustedes!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 haciendo que ellos carguen con la culpabilidad cuando coman de sus cosas consagradas, porque Yo soy YHVH, el que los santifica.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 pues, en caso de comerlas, cargarían sobre ellos una culpa que exige reparación. Porque soy yo, Yahveh, el que santifica estas ofrendas'.

Gade chapit la Kopi




Levítico 22:16
15 Referans Kwoze  

Porque mis iniquidades sobrepasan mi cabeza, Y como pesada carga se agravan sobre mí.


y estará sobre la frente de Aarón. Aarón cargará la culpa relacionada con las cosas sagradas que los hijos de Israel consagren en todas sus ofrendas sagradas, y estará continuamente sobre su frente para hacerlos aceptos delante de Yavé.


¿Por qué no comieron el sacrificio por el pecado en lugar sagrado? Es cosa santísima, y les fue dada para que carguen la iniquidad de la congregación, para hacer sacrificio que apacigua por ellos delante de Yavé.


Guarden mis Estatutos y practíquenlos. Yo soy Yavé, Quien los santifica.


para que no profane su descendencia entre su pueblo, porque Yo, Yavé, soy Quien lo santifica.


pero no pasará detrás del velo ni se acercará al altar, pues tiene defecto en él. No profanará mis cosas sagradas porque Yo soy Yavé, Quien los santifico.


Por tanto lo consagrarás, pues él presenta el pan de tu ʼElohim. Será santo porque Yo, Yavé, Quien te santifica, soy santo.


Guardarán, pues, mi ordenanza, no sea que por ese motivo cometan pecado y mueran por haberla profanado. ¡Yo, Yavé, soy el que los santifico!


pues si la carne del sacrificio de paz se come el tercer día, ciertamente no será aceptado ni tomado en cuenta. Será cosa repugnante, y la persona que coma de él cargará su pecado.


Entonces Yavé dijo a Aarón: Tú, tus hijos y tu casa paterna llevarán las ofensas contra el Santuario y contra su sacerdocio.


Así, cuando hayan presentado lo mejor de ello como ofrenda alzada, no llevarán pecado por ello. Así no profanarán las cosas consagradas por los hijos de Israel, y no morirán.


¡Insensatos y ciegos! ¿Qué es mayor: El oro o el Santuario que santifica el oro?


Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero para que nosotros muramos a los pecados y vivamos para la justicia. Por su herida fueron sanados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite