Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 18:22 - Palabra de Dios para ti 2022

22 No te unirás con varón como si fuera mujer. Es repugnante.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 »No practiques la homosexualidad, al tener relaciones sexuales con un hombre como si fuera una mujer. Es un pecado detestable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 No te acostarás con un hombre como se hace con una mujer: esto es una cosa abominable.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 No te acostarás con varón como si fuera mujer. Es abominación.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 No te acostarás con un varón como quien se acuesta con una mujer; es cosa abominable.

Gade chapit la Kopi




Levítico 18:22
9 Referans Kwoze  

Llamaron a Lot y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? ¡Sácalos para que tengamos relaciones con ellos!


También hubo sodomitas en la tierra que hacían en conformidad con todas las prácticas repugnantes de los pueblos que Yavé echó de delante de los hijos de Israel.


Si un hombre se une con otro varón como se une con mujer, los dos cometen una repugnancia. Ambos ciertamente morirán. Su sangre recaerá sobre ellos.


¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se engañen: Ni inmorales sexuales, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni homosexuales,


No llevarás como voto el salario de una prostituta ni de un prostituto a la Casa de Yavé tu ʼElohim, porque ambos son repugnancia a Yavé tu ʼElohim.


inmorales sexuales, homosexuales, secuestradores, mentirosos, perjuros y si hay algún otro que se opone a la sana doctrina,


Como Sodoma y Gomorra, y las ciudades alrededor de ellas, las cuales, de la misma manera que éstos, por practicar inmoralidad sexual e ir en pos de otra carne, son exhibidas como ejemplo y sufrieron un castigo de fuego eterno.


Mientras celebraban, llegaron ahí unos hombres perversos de aquella ciudad que rodearon la casa. Se agolparon en la puerta y hablaron al anciano dueño de la casa, y dijeron: ¡Sácanos al hombre que entró a tu casa para que tengamos relaciones sexuales con él!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite