Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 14:5 - Palabra de Dios para ti 2022

5 Sansón bajó con su padre y con su madre a Timnat. Cuando llegaron a las viñas de Timnat, ahí salía un leoncillo que rugía hacia él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y Sansón descendió con su padre y con su madre a Timnat; y cuando llegaron a las viñas de Timnat, he aquí un león joven que venía rugiendo hacia él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando Sansón y sus padres descendían hacia Timna, de repente un león joven atacó a Sansón cerca de los viñedos de Timna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Bajó pues Sansón a Timná con su padre y su madre. Cuando venía por las viñas de Timná, le salió al paso un león joven.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Sansón pues bajó con su padre y con su madre a Timnat, y al llegar a las viñas de Timnat, he aquí un leoncillo salió rugiendo a su encuentro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Sansón bajó con su padre y su madre a Timná. Al llegar a los viñedos de Timná, le salió al encuentro rugiendo, un cachorro de león.

Gade chapit la Kopi




Jueces 14:5
10 Referans Kwoze  

Después, Benaía, hijo de Joiada, hijo de un hombre valiente de múltiples proezas, natural de Cabseel, mató a ambos hijos de Ariel de Moab. En un día de nieve, bajó y mató a un león dentro de un foso.


Benaía, hijo de Joiada, hijo de un hombre valiente de grandes hazañas, de Cabseel, venció a los hijos de Ariel de Moab. Un día de nieve, bajó y mató a un león dentro de un foso.


Sobre el león y el áspid pisarás. Pisotearás al cachorro de león y al dragón.


Los leoncillos rugieron contra él, levantaron su rugido y convirtieron su tierra en una desolación. Sus ciudades están quemadas y sin habitante.


quienes por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, obtuvieron promesas, cerraron bocas de leones,


De Baala el límite giraba al occidente hasta la montaña Seír, y pasaba por la ladera de la montaña Jearim, por el norte, que es Quesalón, y descendía a Bet-semes, y pasaba a Timná.


Sean sobrios y velen. Su enemigo el diablo anda alrededor como león que ruge y busca a quien devorar,


Pero su padre y su madre no sabían que esto venía de Yavé, porque buscaba ocasión contra los filisteos, pues en aquel tiempo los filisteos tenían dominio sobre Israel.


El Espíritu de Yavé vino poderosamente sobre él, y lo destrozó como el que destroza un cabrito, sin tener algo en su mano. Pero no contó a su padre ni a su madre lo que hizo.


salgo tras él, lo golpeo y lo rescato de su boca. Si me ataca, lo agarro por la quijada y lo golpeo hasta matarlo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite