Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 5:14 - Palabra de Dios para ti 2022

14 Después de esto Jesús lo halló en el Templo y le dijo: Fuiste sanado. Ya no peques más para que no te venga algo peor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 pero después, Jesús lo encontró en el templo y le dijo: «Ya estás sano; así que deja de pecar o podría sucederte algo mucho peor».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Más tarde Jesús se encontró con él en el Templo y le dijo: 'Ahora estás sano, pero no vuelvas a pecar, no sea que te suceda algo peor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Después de esto, lo halló° Jesús en el templo y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, no sea que te suceda algo peor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Después, Jesús lo encuentra en el templo y le dice: 'Ya quedaste sano; no peques más, para que no te suceda algo peor'.

Gade chapit la Kopi




Juan 5:14
23 Referans Kwoze  

En el tiempo de su aflicción, el rey Acaz aumentó su infidelidad a Yavé,


Pero cuando tenían reposo, Volvían a hacer lo malo delante de Ti, Tú los entregabas en la mano de sus enemigos, Quienes se enseñoreaban de ellos. Después se arrepentían Y clamaban a Ti. Tú los escuchabas desde el cielo, Y así los libraste muchas veces según tus misericordias.


Me disciplinó severamente YA, Pero no me entregó a la muerte.


Pues todos sus Preceptos estuvieron delante de mí, Y no aparté de mí sus Estatutos.


Mi cabeza será levantada sobre mis enemigos que estén alrededor, Y en su Tabernáculo ofreceré sacrificios con clamor de júbilo. Cantaré, sí, entonaré salmos a Yavé.


Oh Yavé, ten compasión de mí. Mira mi aflicción a causa de los que me aborrecen. Tú, que me levantas de las puertas de la muerte,


Yavé me salvará. Por tanto cantaremos nuestros cánticos en la Casa de Yavé todos los días de nuestra vida.


Eso, porque Ezequías preguntó: ¿Qué señal tendré de que subiré a la Casa de Yavé?


y el sacerdote la examinará. Si parece más hundida que la piel y el vello se volvió blanco, el sacerdote lo declarará impuro. Es infección de lepra que brotó de la erupción.


Si aun con esto no me obedecen, sino continúan con hostilidad hacia Mí,


Si lo presenta en acción de gracias, entonces, junto con el sacrificio de acción de gracias, presentará tortas sin levadura amasadas con aceite, hojaldres sin levadura untados con aceite y tortas fritas de flor de harina amasadas con aceite.


Entonces va, toma consigo otros siete espíritus peores que él, entran y viven allí. Y el estado final de aquel hombre es peor que el primero. Así también acontecerá a esta generación perversa.


Cuando Jesús vio la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.


Pero el hombre no sabía quien lo sanó, porque Jesús se apartó de la multitud que estaba en el lugar.


Allí estaba un hombre que tenía 38 años enfermo.


Fue suficiente el tiempo pasado para hacer la voluntad de los gentiles, cuando nos movíamos en los deleites carnales, deseos apasionados, borracheras, orgías, exceso de bebidas y repugnantes idolatrías.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite