Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 3:15 - Palabra de Dios para ti 2022

15 para que todo el que cree en Él tenga vida eterna.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 para que todo el que crea en él tenga vida eterna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 y entonces todo el que crea en él tendrá por él vida eterna.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 para que todo el que cree en Él° tenga vida eterna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 para que todo el que cree en él tenga vida eterna.

Gade chapit la Kopi




Juan 3:15
37 Referans Kwoze  

Acontecerá en aquel tiempo que las naciones buscarán a Aquél que es la raíz de Isaí, el cual estará en pie como un pendón para todos los pueblos. Su lugar de reposo será glorioso.


Miren a Mí y sean salvos todos los confines de la tierra, porque Yo soy ʼEL, y no hay otro.


Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre un asta. Cuando una serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce y vivía.


Tengan cuidado de no menospreciar a uno de estos pequeños, porque les digo que sus ángeles en el cielo ven siempre el rostro de mi Padre celestial. [[


Éstos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.


Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que estaba perdido.


Pero a los que creen en su Nombre, los que lo recibieron, les dio potestad de ser hijos de Dios,


Les he dicho esto para que en Mí tengan paz. En el mundo tienen aflicción, pero ¡tengan ánimo! Yo he vencido al mundo.


Pero éstas fueron escritas para que crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer, tengan vida en su Nombre.


Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo Unigénito, para que todo el que cree en Él no perezca, sino tenga vida eterna.


El que cree en el Hijo tiene vida eterna, pero el que desobedece al Hijo no verá la vida. Al contrario, la ira de Dios permanece sobre él.


En verdad, en verdad les digo: El que oye mi Palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna. No va a juicio, sino pasa de la muerte a la vida.


No trabajen por la comida que perece, sino por la que permanece para vida eterna, la cual el Hijo del Hombre les dará, porque el Padre Dios selló a Éste.


Porque la voluntad de mi Padre es que todo el que mira al Hijo y cree en Él, tenga vida eterna, y Yo lo resucitaré el día final.


En verdad, en verdad les digo: El que cree tiene vida eterna.


Tengan cuidado, ustedes, los que menosprecian. Asómbrense y perezcan, porque Yo haré una obra en sus días que de ningún modo creerían, si alguien se la cuenta.


Cuando iban por el camino, llegaron a un lugar donde había agua, y el eunuco dijo: ¡Aquí hay agua! ¿Qué impide que sea bautizado? [[


a fin de que como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por medio de la justicia para vida eterna por medio de Jesucristo nuestro Señor.


Porque el mensaje de la cruz es locura para los que se pierden. Pero para los que se salvan, es decir, para nosotros, es poder de Dios.


Si nuestras Buenas Noticias están aún encubiertas, entre los que se pierden están encubiertas.


después de saber que un hombre no es declarado justo por las obras de la Ley, sino por la fe en Jesucristo, también creímos en Jesucristo, para que fuéramos declarados justos por la fe en Cristo, y no por las obras de la Ley. Porque por las obras de la Ley ningún humano será declarado justo.


y ya no vivo yo, sino Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo en la fe en el Hijo de Dios, Quien me amó y se entregó por mí.


Pero nosotros no somos de los que retroceden para destrucción, sino de los que tienen fe para la preservación del alma.


Por tanto puede también salvar para siempre a los que por medio de Él se acercan a Dios, y vive siempre para interceder por ellos.


Ésta es la promesa que Él mismo nos ofreció: la vida eterna.


Todo el que cree que Jesús es el Cristo, fue engendrado por Dios. Todo el que ama al que engendró, ama al que fue engendrado por Él.


Pero sabemos que el Hijo de Dios vino y nos dio entendimiento para que conozcamos al Verdadero. Y estamos en el Verdadero: en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios y Vida Eterna.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite