Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Joel 3:7 - Palabra de Dios para ti 2022

7 Pero Yo los sacaré del lugar donde los vendieron y haré recaer la paga sobre su cabeza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 He aquí yo los levantaré del lugar donde los vendisteis, y volveré vuestra paga sobre vuestra cabeza;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Sin embargo, yo los traeré de regreso de todos los lugares donde los vendieron y les pagaré a ustedes por todo lo que hicieron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero Yo los sacaré del lugar donde los vendisteis, Y haré recaer la paga sobre vuestra cabeza;

Gade chapit la Kopi




Joel 3:7
24 Referans Kwoze  

Colgaron a Amán en la horca que él preparó para Mardoqueo. Y se aplacó la ira del rey.


Levantará pendón a las naciones para reunir a los desterrados de Israel, y congregar a los esparcidos de Judá de los cuatro puntos cardinales de la tierra.


¡Miren! Éstos vendrán de lejos. ¡Miren! Éstos vendrán del norte, del occidente y de la tierra de Sinim.


Un murmullo sale de la ciudad. Sale del Templo. Es el sonido de Yavé, Quien da el pago a sus enemigos.


Sino: ¡Vive Yavé, Quien sacó y trajo la descendencia de la Casa de Israel de la tierra del norte y de todas las tierras adonde los echó! Y vivirán en su tierra.


Tú pues, esclavo mío Jacob, no temas, dice Yavé, ni te atemorices, Israel. Porque ciertamente Yo te salvo del país remoto, a ti y a tu descendencia, de la tierra de cautividad. Jacob regresará, descansará y vivirá tranquilo, y no habrá quien lo espante.


Pero todos los que te devoran serán devorados. Todos tus adversarios, cada uno de ellos, irán al cautiverio. Todos los que te despojan serán despojados y todos los que te saquean serán saqueados.


Miren: Yo los devuelvo de la tierra del norte y los reuniré de los confines de la tierra. Entre ellos vendrán los ciegos, los cojos, la mujer embarazada y la que dio a luz. Regresarán acá en una gran compañía.


Ciertamente Yo los reuniré de todas las tierras a las cuales los eché en mi furor, mi ira y en mi gran indignación. Los devolveré a este lugar y vivirán seguros.


Porque Yo los tomaré de las naciones, los recogeré de todas las tierras y los traeré a su propia tierra.


Después de muchos días recibirás órdenes. Al fin de los años vendrás a la tierra salvada de la espada, a gente recogida de muchos pueblos, a las montañas de Israel que fueron una desolación. Pero fue sacada de las naciones y todos viven confiadamente.


¿Qué tienen Tiro, Sidón y toda Filistea contra Mí? ¿Quieren vengarse de Mí? Pues si de Mí tratan de vengarse, bien pronto haré que su venganza se vuelva sobre su cabeza,


Tensaré a Judá como mi arco y cargaré mi arco con Efraín. Haré de ti, oh Sion, una espada de valiente. Incitaré a tus hijos, oh Sion, contra tus hijos, oh Grecia. Convertiré a Sion como una espada de guerrero.


Porque con el juicio con el cual juzgan, serán juzgados, y con la medida con la cual midan, se les medirá.


En verdad es justo que Dios retribuya aflicción a los que los afligen,


Porque el juicio será sin misericordia para el que no tiene misericordia. La misericordia triunfa sobre el juicio.


Si alguno va a cautividad, a cautividad va. Si alguno va a ser asesinado a espada, a espada será asesinado. Aquí está la perseverancia y la fe de los santos.


También les diste a beber sangre, porque derramaron sangre de santos y profetas. ¡Son merecedores!


Porque sus juicios son verdaderos y justos, porque juzgó a la gran prostituta, la cual corrompía la tierra con su inmoralidad sexual y vengó la sangre de sus esclavos de mano de ella.


Entonces Adoni-bezec dijo: 70 reyes, a quienes corté los pulgares de sus manos y sus pies, recogían migajas debajo de mi mesa. ¡Como hice yo, así me hizo ʼElohim! Lo llevaron a Jerusalén, y murió allí.


Pero Samuel dijo: Como tu espada dejó a mujeres sin hijos, así tu madre estará sin hijo entre las mujeres. Y Samuel descuartizó a Agag en presencia de Yavé en Gilgal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite