Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Joel 1:18 - Palabra de Dios para ti 2022

18 ¡Cómo mugen las bestias! ¡Las manadas de ganado vacuno vagan sin rumbo, porque no hay alimento para ellas! ¡Hasta los rebaños de ovejas tienen que sufrir!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 ¡Cómo gimieron las bestias! ¡Cuán turbados anduvieron los hatos de los bueyes, porque no tuvieron pastos! También fueron asolados los rebaños de las ovejas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 ¡Cómo braman de hambre los animales! Las manadas de ganado vagan desorientadas porque no encuentran pasto. Los rebaños de ovejas y cabras gimen en su sufrimiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Las manadas de bueyes andan locas porque no tienen pasto, y perecen los rebaños.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 ¡Cómo muge el ganado! Está inquieta la vacada, no tiene pastos, y las ovejas lo pagan.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 ¡Cómo brama el ganado! Mugen los hatos de bueyes por falta de pasto. ¡Hasta los rebaños de ovejas perecen!

Gade chapit la Kopi




Joel 1:18
10 Referans Kwoze  

Acab dijo a Abdías: Vé por la tierra, a todos los manantiales de agua y arroyos. Quizás hallemos pasto y salvemos los caballos y las mulas, y no perdamos todas las bestias.


El rey Salomón y toda la congregación de Israel que se había reunido con él, estaban delante del Arca para sacrificar ovejas y becerros, tantos que no pudieron ser contados ni calculados por su gran cantidad.


¿Hasta cuándo lamenta la tierra y se marchita la hierba de todo el campo? Por la perversidad de los que la habitan perecieron los animales y las aves. Porque dicen: Él no verá nuestro último fin.


Por eso la tierra tendrá luto, y todos los que la habitan desfallecerán juntamente con las bestias del campo y las aves del cielo. También los peces del mar perecerán.


Hasta las bestias del campo respiran anhelosamente detrás de Ti, porque están secas las corrientes de agua y el fuego devoró las praderas del desierto.


Dijo: ¡Yavé ruge desde Sion, y alza su voz desde Jerusalén! Los pastizales de los pastores hacen duelo, y la cumbre de la montaña Carmelo se seca.


Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya fruto, Aunque falte el producto del olivo, Y los campos no produzcan alimento, Aunque se acaben las ovejas del redil Y no haya vacas en los establos,


Por eso, por causa de ustedes, el cielo retiene la lluvia, y la tierra su cosecha.


Porque sabemos que toda la creación gime y sufre dolores de parto hasta ahora.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite