Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 10:11 - Palabra de Dios para ti 2022

11 Les dirán: Los ʼela que no hicieron el cielo ni la tierra desaparecerán de la tierra y de debajo del cielo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Diles a los que rinden culto a otros dioses: «Sus supuestos dioses, que no hicieron los cielos y la tierra, desaparecerán de la tierra y de debajo de los cielos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Así hablarán ustedes de ellos: 'Los dioses que no hicieron ni el cielo ni la tierra, desaparecerán de la tierra y de debajo del cielo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra Perecerán de sobre la tierra y de debajo de los cielos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Así diréis acerca de ellos: 'Los dioses que no han hecho el cielo y la tierra desaparecerán de la tierra y de debajo del cielo''.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 10:11
14 Referans Kwoze  

Porque todos los ʼelohim de los pueblos son ídolos. Pero Yavé hizo los cielos.


y los ídolos desaparecerán por completo.


Yo denuncio tu justicia y tus obras, porque ellas no te servirán de provecho


Obras vanas y ridículas, que perecerán en el tiempo de su castigo.


Incendiará los templos de los ʼelohim de Egipto y los quemará. A ellos los llevará cautivos. Así como el pastor se sacude su ropa, limpiará la tierra de Egipto, y saldrá de allá en paz.


Quebrará también las columnas del templo al sol que están en tierra de Egipto, y aplicará fuego a los templos de los ʼelohim de Egipto.


Anúncienlo entre las naciones y proclámenlo. Levanten la bandera, publíquenlo, y no lo encubran. Digan: ¡Capturada es Babilonia! Bel es avergonzado, Merodac está desecho. Sus esculturas son avergonzadas y sus ídolos están destrozados.


Son vanos, obra digna de burla. Ellos perecerán en el tiempo de su castigo.


Oh Yavé, persíguelos en tu furor Y destrúyelos de debajo de los cielos, oh Yavé.


ʼAdonay Yavé dice: Destruiré también los ídolos. Destruiré las imágenes de Menfis. Ya no habrá un príncipe en la tierra de Egipto. Impondré temor en la tierra de Egipto.


Terrible será Yavé contra ellos, porque dejará pasar hambre a todos los ʼelohim de la tierra. Y todas las costas de las naciones, cada una desde su lugar, se inclinarán ante Él.


Ese día, dice Yavé, de las huestes, eliminaré de la tierra los nombres de los ídolos, y nunca más serán recordados. Desapareceré de la tierra a sus profetas y al espíritu de impureza.


Arrestó al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por 1.000 años.


El día siguiente, al volver a levantarse de mañana, ¡ahí estaba Dagón tendido, caído en tierra ante el Arca de Yavé! Y la cabeza de Dagón y sus manos estaban cortadas en la entrada. Solo le quedó a Dagón el tronco.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite