Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 47:12 - Palabra de Dios para ti 2022

12 José abastecía a su padre, a sus hermanos y a toda la familia de su padre, incluso a los pequeños,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y alimentaba José a su padre y a sus hermanos, y a toda la casa de su padre, con pan, según el número de los hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Y José proveyó alimentos a su padre y a sus hermanos en cantidades proporcionadas al número de familiares, incluidos los niños más pequeños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Y José proveyó de lo necesario para vivir a su padre, a sus hermanos y a toda la familia de su padre, teniendo en cuenta el número de sus dependientes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y abastecía José a su padre, a sus hermanos y a toda la casa de su padre, incluidos los pequeños,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 José proveyó de alimentos a su padre, a sus hermanos y a toda la casa de su padre, según el número de familias.

Gade chapit la Kopi




Génesis 47:12
16 Referans Kwoze  

Vivirás en la tierra de Gosén y estarás cerca de mí, tú y tus hijos, y los hijos de tus hijos, tus rebaños y tus manadas de ganado vacuno y todo lo que tienes.


Allí te sustentaré, pues aún quedan cinco años de hambruna, para que no lleguen a la pobreza, tú y tu casa, y todo lo que tienes.


Por eso ʼElohim me envió delante de ustedes con el propósito de preservar un remanente en la tierra para ustedes y mantenerlos vivos por medio de una gran liberación.


José informó a Faraón: Mi padre y mis hermanos, sus rebaños y manadas de ganado vacuno, con todo lo que tienen, llegaron de la tierra de Canaán, y aquí están en la tierra de Gosén.


Mandó trasladar al pueblo a las ciudades, desde un extremo al otro de Egipto.


Cuando llegue la cosecha darán la quinta parte a Faraón, y las cuatro partes serán de ustedes para sembrar el campo. Ustedes tendrán alimento, también los que están en sus casas y sus pequeños.


Así que, no teman. Yo los sustentaré a ustedes y a sus pequeños. Así los consoló y les habló al corazón.


Honra a tu padre y a tu madre para que tus días se prolonguen en la tierra que Yavé tu ʼElohim te da.


Dependerá de él todo el esplendor de la casa de su padre, la prole y las futuras generaciones, y todos los utensilios hasta los más pequeños, desde los tazones hasta los cántaros.


Aunque podríamos insistir en nuestra importancia como apóstoles de Cristo, más bien fuimos en medio de ustedes como una madre de crianza que acaricia a sus propios hijos.


El adiestramiento corporal para poco es provechoso, pero la piedad es provechosa para todo, y tiene promesa de la vida presente y de la que viene.


Si alguna viuda tiene hijos o nietos, aprendan primero a mostrar piedad hacia su propia familia, y a dar recompensa a los progenitores, porque esto es agradable delante de Dios.


porque si alguno no provee para los suyos, y especialmente para los de su familia, negó la fe y es peor que un incrédulo.


¡Que también él sea para ti restaurador de vida y sustentador de tu vejez! Porque tu nuera, quien te ama, te dio a luz, y ella es mejor para ti que siete hijos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite