Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 44:2 - Palabra de Dios para ti 2022

2 Y pon mi copa de plata en la boca del saco del menor con la plata de su grano. E hizo conforme a la palabra que le habló José.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y pondrás mi copa, la copa de plata, en la boca del costal del menor, con el dinero de su trigo. Y él hizo como dijo José.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Luego pon mi copa personal de plata en la abertura del costal del menor de los hermanos, junto con el dinero de su grano». Y el administrador hizo tal como José le indicó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 En la bolsa del menor pondrás, junto con el dinero de su trigo, también mi copa, mi copa de plata. El mayordomo hizo tal como José le había ordenado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y coloca mi copa, la copa de plata, en la boca del costal del menor, con la plata de su grano. E hizo conforme a la palabra que había hablado José.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pon también mi copa, la copa de plata, en la boca del saco del más joven, además del dinero de su grano'. Así lo hizo, tal como José le había ordenado.

Gade chapit la Kopi




Génesis 44:2
12 Referans Kwoze  

Pero me traerán a su hermano menor para que sus palabras sean verificadas, y no morirán. E hicieron así.


Entonces José ordenó que llenaran sus sacos de grano, devolvieran la plata de cada uno de ellos a su saco y les dieran provisiones para el camino. Y así se hizo con ellos.


Pero sirvieron separadamente para ellos y por separado para los egipcios que comían con él, pues los egipcios no podían comer alimentos con los hebreos, porque eso era repugnancia para los egipcios.


Luego él ordenó al administrador de su casa: Llena de comida los sacos de estos hombres, tanto como puedan llevar, y pon la plata de cada uno en la boca de su saco.


Él comenzó a registrar desde el mayor y terminó con el menor, y la copa fue hallada en el saco de Benjamín.


Cuando rayó el alba, aquellos varones fueron despedidos con sus asnos.


Recuerden, Yo los envío como a ovejas en medio de lobos. Por tanto sean prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.


No lo digo como un mandamiento, sino también para someter a prueba por medio de la diligencia de otros, la autenticidad del amor de ustedes.


no escucharás las palabras de tal profeta o de tal soñador, porque Yavé tu ʼElohim te prueba para saber si amas a Yavé tu ʼElohim con todo tu corazón y con toda tu alma.


te sustentó con maná en el desierto, comida que tus antepasados no conocieron, para afligirte, probarte y al final hacerte bien.


Acuérdate de todo el camino en el desierto por donde te condujo Yavé tu ʼElohim estos 40 años para afligirte, probarte y saber lo que había en tu corazón, si guardarías o no sus Mandamientos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite