Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 13:7 - Palabra de Dios para ti 2022

7 Hubo disputa entre los pastores del ganado de Abram y los de Lot. En aquel tiempo el cananeo y el ferezeo habitaban en la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y hubo contienda entre los pastores del ganado de Abram y los pastores del ganado de Lot; y el cananeo y el ferezeo habitaban entonces en la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces surgieron disputas entre los que cuidaban los animales de Abram y los que cuidaban los de Lot. (En aquel tiempo, también vivían en la tierra los cananeos y los ferezeos).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Hubo una pelea entre los pastores del rebaño de Abram y los de Lot. (Los cananeos y los ferezeos habitaban en el país en aquel tiempo).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y hubo disputa entre los pastores del ganado de Abram y los pastores del ganado de Lot. (En aquel tiempo el cananeo y el ferezeo habitaban en el país).

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Se produjeron disputas entre los pastores del ganado de Abrán y los pastores del ganado de Lot. Por entonces los cananeos y los perizeos habitaban en el país.

Gade chapit la Kopi




Génesis 13:7
20 Referans Kwoze  

La frontera del cananeo iba desde Sidón en dirección a Gerar, hasta Gaza, y en dirección de Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim, hasta Lasa.


Abram atravesó aquella tierra hasta el lugar de Siquem, hasta el roble de Moré. El cananeo estaba entonces en aquella tierra.


Pero Abraham se quejó ante Abimelec por causa de un pozo de agua del cual se apoderaron los esclavos de Abimelec.


Pero los pastores de Gerar riñeron con los pastores de Isaac y dijeron: El agua es nuestra. Por eso lo llamó del pozo Eseq, porque altercaron por él.


Entonces Jacob dijo a Simeón y a Leví: Ustedes me arruinaron al hacer que yo sea odioso ante los habitantes de esta tierra, el cananeo y el ferezeo. Por cuanto tengo pocos hombres, se juntarán contra mí y me atacarán. Yo y mi casa seremos exterminados.


Ustedes responderán: Tus esclavos somos pastores desde nuestra juventud hasta ahora, tanto nosotros como nuestros antepasados. Digan esto a fin de que vivan en la tierra de Gosén, porque todo pastor de ovejas es repugnancia para los egipcios.


Y agregué: No es bueno lo que hacen. ¿No deberían andar con el temor de nuestro ʼElohim, a causa del oprobio de nuestros enemigos gentiles?


Pero llegaron los pastores y las echaron. Entonces Moisés se levantó, las ayudó y abrevó el rebaño de ellas.


Honra del hombre es evitar la contienda, Pero todo insensato se envolverá en ella.


Si una casa se divide contra ella misma no permanece firme.


pues aún están dominados por la naturaleza humana. Mientras haya entre ustedes envidia y contienda, ¿no están dominados por la naturaleza humana y viven como hombres?


idolatría, hechicería, hostilidades, contienda, celo, enemistades, rivalidades, disensiones, herejías,


Vivan con sabiduría en relación con los de afuera y aprovechen bien el tiempo.


a fin de que vivan decentemente hacia los de afuera, y que de nada tengan necesidad.


Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, desobedientes, extraviados. Éramos esclavos de deseos apasionados y placeres diversos, y vivíamos en malicia y envidia, aborrecibles y nos odiábamos unos a otros.


Porque donde hay celo y ambición egoísta hay desorden y toda perversidad.


¿De dónde vienen las luchas y contiendas entre ustedes? ¿No vienen de sus pasiones, las cuales combaten como soldados en sus miembros?


Sea buena su manera de vivir entre los gentiles, para que cuando los malhechores murmuren de ustedes, glorifiquen a Dios cuando vean sus obras buenas el día de la supervisión.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite