Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 32:26 - Palabra de Dios para ti 2022

26 se puso en pie en la entrada del campamento, y exclamó: ¡El que esté por Yavé, únase conmigo! Y se unieron a él todos los hijos de Leví.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está por Jehová? Júntese conmigo. Y se juntaron con él todos los hijos de Leví.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Así que se paró a la entrada del campamento y gritó: «Todos los que estén de parte del Señor, vengan aquí y únanse a mí». Y todos los levitas se juntaron alrededor de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Se colocó, pues, a la entrada del campamento y llamó en voz alta: '¡Vengan a mí los que estén por Yavé!' Todos los de la tribu de Leví se juntaron en torno a él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y puesto en pie Moisés a la puerta del campamento, exclamó: ¡El que esté por YHVH, conmigo! Y se unieron a él todos los hijos de Leví.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 se puso de pie a la puerta del campamento, y gritó: '¡A mí los que están por Yahveh!'. Y acudieron a su llamada todos los levitas.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 32:26
8 Referans Kwoze  

Uno de los jóvenes de Joab se colocó en pie junto a él y dijo: ¡El que favorezca a Joab y esté por David, siga a Joab!


Entonces él levantó su cara hacia la ventana y preguntó: ¿Quién está conmigo? ¿Quién? Y dos o tres funcionarios se asomaron desde arriba.


¿Quién se levantará por mí contra los malhechores? ¿Quién se mantendrá en pie por mí contra los que practican perversidad?


Al ver Moisés que el pueblo estaba desenfrenado, porque Aarón lo permitió para que llegara a ser una vergüenza en medio de sus enemigos,


Entonces él les dijo: Yavé ʼElohim de Israel dice: Ate cada uno su espada a su cintura. Pasen y vuelvan de entrada en entrada del campamento, y cada uno mate a su hermano, a su amigo y a su pariente.


El que no está conmigo, está contra Mí, y el que no recoge conmigo, desparrama.


El que dijo de su padre y de su madre: ¡No los conozco! No reconoció a sus hermanos E ignoró a sus propios hijos. Porque guardaron tu Palabra, Y guardaron tu Pacto


Sucedió que cuando Josué estaba cerca de Jericó, levantó sus ojos y ciertamente vio a un varón en pie frente a él con su espada desenvainada en su mano. Josué fue hacia él y le dijo: ¿Eres de los nuestros o de nuestros adversarios?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite