Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 21:14 - Palabra de Dios para ti 2022

14 Sin embargo, si un hombre se enfurece contra su prójimo y lo asesina con alevosía, hasta de mi propio altar lo podrás arrestar para que muera.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Pero si alguno se ensoberbeciere contra su prójimo y lo matare con alevosía, de mi altar lo quitarás para que muera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Sin embargo, si alguien mata a otra persona a propósito, tendrán que agarrar al responsable, aunque esté frente a mi altar, y matarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pero si alguien ataca a su prójimo y lo mata por traición, hasta de mi altar lo arrancarás para matarlo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Sin embargo, si un hombre se enfurece contra su prójimo y lo mata con alevosía, hasta° de mi propio altar lo podrás aprehender para que muera.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Pero si alguien se alza contra su prójimo y lo mata con deliberación, hasta de mi altar lo arrancarás y le darás muerte.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 21:14
18 Referans Kwoze  

Cuando Abner regresó a Hebrón, Joab lo llamó aparte en medio de la puerta para hablarle en privado. Allí lo hirió por la quinta costilla, de modo que murió, a causa de la sangre de Asael, hermano de Joab.


Y el sacerdote Joiada mandó a los jefes de centuria encargados de la tropa y les dijo: ¡Déjenla salir entre las filas, y al que la siga, mátenlo a espada! Pues el sacerdote ordenó: Que no muera en la Casa de Yavé.


Aparta también a tu esclavo de las soberbias, Que no me dominen. Entonces seré íntegro Y declarado absuelto de gran transgresión.


El que golpee a su padre o a su madre ciertamente morirá.


El hombre culpable de homicidio hacia la fosa huye. ¡Nadie lo detenga!


Pero si lo golpea con instrumento de hierro y muere, es homicida y morirá.


Les hablé, pero no escucharon, sino se rebelaron contra el mandato de Yavé, y al persistir con altivez, subieron a la montaña.


Cuando el profeta hable en Nombre de Yavé, y lo que dijo no suceda ni se cumpla, es palabra que no habló Yavé. Con presunción la habló aquel profeta. No le temas.


¡Maldito el que asesine a su prójimo en lo oculto! Y todo el pueblo dirá: ¡Amén!


Porque si continuamos voluntariamente en el pecado, después de recibir el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio por los pecados,


especialmente a los que van detrás de la naturaleza humana con el deseo ardiente de la impureza y desprecian la autoridad. Estos atrevidos y arrogantes no temen blasfemar a los seres gloriosos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite