Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 15:14 - Palabra de Dios para ti 2022

14 Los pueblos oyeron y tiemblan. Pánico dominó a los habitantes de Filistea.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Lo oirán los pueblos, y temblarán; Se apoderará dolor de la tierra de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Lo oyen los pueblos y tiemblan; la angustia se apodera de los que viven en Filistea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Lo oyeron los pueblos y se turbaron, se asustaron los filisteos;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Los pueblos oyeron, y temblaron, Pánico sobrecogió a los habitantes de Filistea,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Lo supieron los pueblos y temblaron, dolor como de parto a los que habitan Filistea,

Gade chapit la Kopi




Éxodo 15:14
20 Referans Kwoze  

La fama de David fue divulgada por todas aquellas tierras, y Yavé impuso el temor de David sobre todas las naciones.


Allí se apoderó de ellos un temblor, Angustia como de parturienta.


Con el viento que sopla del oriente Quiebras las naves de Tarsis.


No te alegres tú, toda Filistea, porque se rompió la vara del que te hería, y saldrá una víbora de la raíz de la serpiente. Su fruto será una feroz serpiente alada.


¡Aúlla, puerta! ¡Grita, ciudad! ¡Desfallece, oh Filistea, toda tú! Porque un humo viene del norte, y no hay rezagado en sus huestes.


Cuando la noticia llegue a Egipto, se estremecerán por los informes con respecto a Tiro.


También atribularé los corazones de muchos pueblos cuando lleve a tus despojados a las naciones, a tierras que no conociste.


Se detiene y tiembla la tierra. Mira, y estremece a las naciones. Se desmoronan las montañas, Se hunden las colinas antiguas, Pero sus sendas son eternas.


Veo las tiendas de Cusán en aflicción. Se estremecen las tiendas de la tierra de Madián.


Y lo dirán a los habitantes de esta tierra, los cuales oyeron que Tú, oh Yavé, estás en medio de este pueblo, que Tú, oh Yavé, te dejas ver cara a cara, que tu nube está sobre ellos, y que Tú vas delante ellos en columna de nube durante el día y en columna de fuego por la noche.


Envió mensajeros a Balaam, hijo de Beor, en Petor, que está junto al Río, en la tierra de los hijos de su pueblo, para que lo llamaran, y dijo: Un pueblo que salió de Egipto cubre la superficie de la tierra y ya está frente a mí.


Hoy mismo comienzo a infundir espanto y temor a ti entre los pueblos que existen bajo todo el cielo, los cuales, cuando tengan noticia de ti, temblarán y se angustiarán delante de ti.


tuvo gran temor, porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, mayor que Hai, y todos sus hombres eran fuertes.


Cuando lo oímos, nuestro corazón se desmayó y no quedó más aliento en algún hombre por causa de ustedes, porque solo Yavé su ʼElohim, es ʼElohim arriba en el cielo y abajo en la tierra.


Ellos respondieron a Josué: Porque tus esclavos ciertamente fueron informados que Yavé tu ʼElohim ordenó a su esclavo Moisés que les diera toda esta tierra y destruyera a todos los habitantes de esta tierra que está ante ustedes. Por tanto tuvimos muchísimo temor por nuestras vidas a causa de ustedes, e hicimos esto.


A lo cual ellos respondieron: Tus esclavos llegaron de un país muy lejano por causa del Nombre de Yavé tu ʼElohim, pues oímos la fama de Él, todo lo que Él hizo en Egipto,


Los filisteos tuvieron temor y dijeron: ¡Los ʼelohim llegaron al campamento! Y decían: ¡Ay de nosotros, porque nunca antes sucedió tal cosa!


¡Ay de nosotros! ¿Quién nos librará de la mano de estos ʼelohim poderosos? ¡Éstos son los ʼelohim que golpearon a Egipto con toda plaga en el desierto!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite