Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 14:24 - Palabra de Dios para ti 2022

24 Pero en la vigilia del alba, aconteció que Yavé miró desde la columna de fuego y nube al campamento de los egipcios, y lo trastornó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Aconteció a la vigilia de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y trastornó el campamento de los egipcios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Pero poco antes del amanecer, el Señor miró al ejército egipcio desde la columna de fuego y de nube, y causó gran confusión en sus fuerzas de combate.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Llegada la madrugada, Yavé miró a los egipcios desde el fuego y la nube, y provocó el desorden en el ejército de Faraón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero en la vigilia del alba, aconteció que YHVH miró desde la columna de fuego y desde la nube al campamento de los egipcios, y perturbó el campamento de los egipcios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Sucedió que, llegada la vigilia matutina, miró Yahveh desde la columna de fuego y de nube a las huestes de los egipcios y sembró la confusión en ellas.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 14:24
16 Referans Kwoze  

Y dijiste: ¿Qué sabe ʼElohim? ¿Podrá distinguir a través de la oscuridad?


De repente a medianoche mueren, las gentes se estremecen y ya no están. Los poderosos son derribados y no por mano.


Cuando Él da tranquilidad, ¿quién entonces lo inculpará? Si esconde su rostro, ¿quién lo mirará? Esto ocurre tanto con respecto a una nación como con respecto a un hombre,


Observa a todo arrogante y humíllalo. Quebranta a los perversos en su sitio,


Él mira a la tierra, Y ella tiembla, Él toca las montañas, Y ellas humean.


La miraron, fueron asombrados. Se aterrorizaron, huyeron alarmados.


De día los guiaba con nube, Con resplandor de fuego toda la noche.


Porque 1.000 años delante de tus ojos son como el día de ayer que pasó, O como una de las vigilias de la noche.


Yavé iba delante de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que caminaran de día y de noche.


Quitó las ruedas de sus carruajes, de modo que los conducían con dificultad. Por tanto los egipcios dijeron: ¡Huyamos de Israel, porque Yavé pelea por ellos contra los egipcios!


Aunque vayan cautivos delante de sus enemigos, allí mandaré la espada que los mate. Tendré fijos mis ojos sobre ellos para el mal y no para el bien.


En la madrugada Saúl dispuso al pueblo en tres escuadrones. Entre las tres y las seis de la mañana entraron en medio del campamento y atacaron a los amonitas hasta el calor del día, y el resto fue dispersado sin que quedaran dos de ellos juntos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite