Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 9:25 - Palabra de Dios para ti 2022

25 Pero cuando Ester presentó el asunto ante el rey, éste ordenó por decreto que recayera sobre la cabeza de Amán el perverso plan que tramó contra los judíos, y lo colgaran a él y a sus hijos en la horca.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Mas cuando Ester vino a la presencia del rey, él ordenó por carta que el perverso designio que aquel trazó contra los judíos recayera sobre su cabeza; y que colgaran a él y a sus hijos en la horca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 pero cuando Ester se presentó ante el rey, él emitió un decreto que causó que el plan siniestro de Amán se volviera en su contra, y tanto Amán como sus hijos fueron atravesados en un poste afilado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 pero cuando el rey lo supo, ordenó mediante un decreto que recayera sobre la cabeza del culpable su malvado proyecto contra los judíos, y que lo colgaran de la horca junto con sus hijos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 pero al presentarse ella° ante el rey, éste ordenó mediante el decreto, que recayera sobre su° cabeza el malvado plan que había tramado contra los judíos, y lo colgaran, a él y a sus hijos en el madero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pero, cuando Ester se presentó ante el rey, éste mandó por medio de un escrito: 'Que ese malvado plan que aquél proyectaba contra los judíos se vuelva contra su cabeza'. Y le colgaron de la horca a él y a sus hijos.

Gade chapit la Kopi




Ester 9:25
19 Referans Kwoze  

entonces escucha Tú desde el cielo. Haz justicia a tus esclavos al condenar al perverso, para que su conducta recaiga sobre su propia cabeza, justificar al justo y darle según su justicia.


Pero tuvo en poco poner las manos solamente sobre Mardoqueo. Como ellos le declararon cuál era la nacionalidad de Mardoqueo, Amán procuró exterminar a todos los judíos que estaban en todo el reino de Asuero, por ser el pueblo de Mardoqueo.


Colgaron a Amán en la horca que él preparó para Mardoqueo. Y se aplacó la ira del rey.


¡Porque yo y mi pueblo fuimos vendidos para ser destruidos, asesinados y exterminados! Si como esclavos y esclavas fuéramos vendidos, yo habría callado, porque aun tal calamidad no sería digna de la molestia al rey.


Y al tomar la palabra, el rey Asuero preguntó a la reina Ester: ¿Quién es y dónde está el que se atreve en su corazón a hacer tal cosa?


No concedas, oh Yavé, los deseos del perverso. No promuevas su designio de ser ellos exaltados. Selah


En cuanto a la cabeza de los que me rodean, Cúbralos la perversidad de sus propios labios.


Que los perversos caigan en sus propias redes Mientras yo paso con seguridad.


Su perversidad se revierte sobre su cabeza, Y su violencia desciende sobre su coronilla.


Alabaré a Yavé conforme a su justicia Y cantaré alabanzas al Nombre de Yavé el Altísimo.


Él devolverá sobre ellos su iniquidad Y los destruirá en su maldad. Yavé nuestro ʼElohim los destruirá.


El que cave una fosa, caerá en ella, Y al que ruede una piedra, le caerá encima.


En su propia iniquidad quedará atrapado el inicuo. Será atado con las cuerdas de su propio pecado.


Aquel día, dice Yavé de las huestes, la estaca clavada en lugar firme cederá. La carga que dependía de ella caerá y se romperá, porque Yavé habló.


Porque el día de Yavé está cercano para todas las naciones. Como tú hiciste se hará contigo. Tus hechos caerán sobre tu cabeza.


Cuando David oyó que Nabal murió, dijo: ¡Bendito sea Yavé, Quien juzgó la causa de la afrenta que Nabal me hizo, y preservó del mal a su esclavo! Yavé devolvió así la maldad de Nabal sobre su propia cabeza. Y David envió a hablar con Abigail para tomarla como esposa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite