Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 3:6 - Palabra de Dios para ti 2022

6 es decir, que los gentiles son coherederos y participantes del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio de las Buenas Noticias.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Y el plan de Dios consiste en lo siguiente: tanto los judíos como los gentiles que creen la Buena Noticia gozan por igual de las riquezas heredadas por los hijos de Dios. Ambos pueblos forman parte del mismo cuerpo y ambos disfrutan de la promesa de las bendiciones porque pertenecen a Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 que en Cristo Jesús los pueblos paganos tienen derecho a la herencia, que ya no están aparte y que van a gozar de la promesa. Esta es la Buena Nueva

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Que los gentiles son coherederos° y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Jesús el Mesías por medio del evangelio,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 a saber, que los gentiles son coherederos, miembros del mismo cuerpo y partícipes de la misma promesa en Cristo Jesús por medio del Evangelio,

Gade chapit la Kopi




Efesios 3:6
17 Referans Kwoze  

Echarán suertes sobre ella por la herencia entre ustedes y los extranjeros que viven en medio de ustedes y tengan hijos. Ellos les serán como los que nacen entre los hijos de Israel. Echarán suertes con ustedes para tener herencia entre las tribus de Israel.


Porque así como el cuerpo es uno y tiene muchos miembros, pero todos los miembros, aunque son muchos, son un solo cuerpo, así también es el cuerpo de Cristo.


Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada individuo un miembro de Él.


a fin de que la bendición de Abraham llegara a los gentiles por medio de Jesucristo, para que por medio de la fe recibiéramos la promesa del Espíritu.


Pues los que son de Cristo crucificaron la naturaleza humana con las pasiones y deseos ardientes.


Por medio de una revelación me fue dado a conocer el misterio, como antes escribí en breve.


porque somos miembros de su cuerpo.


Por eso no sean partícipes con ellos.


al no aferrarse a la Cabeza, de la cual todo el cuerpo, sustentado y unido por medio de ligamentos y coyunturas, crece con el crecimiento de Dios.


Lo que vimos y escuchamos también les anunciamos, para que ustedes tengan comunión con nosotros. Ciertamente nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo.


Ésta es la promesa que Él mismo nos ofreció: la vida eterna.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite